Noticias

Emily Blunt, estrella del rodeo

Emily Blunt protagonizará Bronco Belle, un drama situado en el mundo del rodeo que dirigirá Kurran Longi, según informa en exclusiva Screen Daily. El medio indica que se trata de la primera película de Longi, que también escribe el proyecto, después de que el thriller Alive Alone, que preparaba con Noomi Rapace, Idris Elba y Sam Worthington, fracasara a la hora de encontrar financiación el pasado Festival de Berlín.

emilytw

Volviendo a Bronco Belle, parece un proyecto de lo más apacible destinado a comprobar de qué es capaz Blunt volando en solitario –si Sicario, la nueva película de Denis Villeneuve, que también protagoniza, no lo hace antes– La actriz británica interpreta a Raylene Jackson, una mujer “testaruda pero vulnerable con una cuenta pendiente que sueña con convertirse en una campeona de rodeo” y que cuenta con la ayuda de “un entrenador de los viejos tiempos y un promotor” para alcanzar la cima de esta disciplina “a pesar de los prejuicios y los sueños y los huesos rotos”.

Como véis, nada absolutamente rompedor. El propio Longi la describe como un “Rocky en el mundo del rodeo”, inspirada en películas como Thelma & Louise o El Color del Dinero.

Screen Daily

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast