Noticias

‘Indiana Jones 5’ está en los planes de Lucasfilm, pero todavía no hay guión

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy ha hablado en Vanity Fair sobre el estado de producción de Indiana Jones 5, todavía en sus primerísimas fases –creo que es lógico pensar que están esperando a Steven Spielberg, quien tiene la agenda de los dos próximos años bastante ocupada, aunque Steven Spielberg hace lo que le da la gana y eso podría cambiar en cualquier momento–. Kennedy, en realidad, no dice nada que no sepamos.

indytw

“Algún día esta compañía va a hacer Indiana Jones 5. Cuándo, no estoy segura. Ni siquiera estamos trabajando todavía en el guión, pero estamos hablando de ello”, ha declarado Kennedy, quien recuerda que la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney no solo afecta a grandes franquicias como Indiana Jones o Star Wars, sino a producciones más minoritarias como Willow, de Ron Howard, o Radioland Murders, de Mel Smith, una comedia de misterio ambientada a finales de los años 30 con un guión en el que participaron George Lucas y Willard Huyck, con un reparto compuesto por Christopher Lloyd, Mary Stuart Masterson, Billy Barty, Ned Beatty, Brian Benben, Corbin Bernsen, Bobcat Goldthwait, Brion James, Peter MacNicol y Jeffrey Tambor.

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol, pero estos comentarios suponen un minúsculo avance respecto de las declaraciones de Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, realizadas en 2013 y una vez cerrado el acuerdo de adquisición con Disney, y solventado el conflicto por el que Paramount Pictures se reservaba los derechos domésticos de las cuatro primeras entregas. “No tenemos historia ni tenemos nada”, declaró Horn. Dos años después, y pendientes del rumor de que Chris Pratt podría interpretar una nueva versión del héroe, Kenneddy ratifica que Disney de tonta no tiene un pelo. Va a pasar. Es una cuestión de tiempo.

Vanity Fair

  • https://www.facebook.com/tuluxdutrei?ref=tn_tnmn ALERTA LETAL

    Si, no vamos a pedir realismo total pero lo de la nevera no, lo de los monos no, el cgi a mansalva norl

  • estrokastos

    Joder… Ahora veo…

  • rafaelgg

    Dinamitados por las recientes noticias en torno a Stephen Collins.

  • SkullBoy

    Ese hidroavión!

  • estrokastos

    Qué entrañables recuerdos de infancia…

  • rafaelgg

    ¿Alguno de los más yayos del lugar recuerda “Cuentos del mono de oro”, una serie de tv de aventuras pulp surgida al abrigo del éxito de En Busca del Arca Perdida?. Pues molaría más que un Indy 5 una versión cinematográfica a todo lujo de esta serie:

    https://www.youtube.com/watch?v=qteZhjTGi6o

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast