Series

Steven Spielberg y SyFy adaptarán ‘Un mundo feliz’, de Aldous Huxley

SyFy y Amblin Television, de Steven Spielberg, han anunciado la puesta en marcha de una adaptación televisiva de Un mundo feliz, de Aldous Huxley. Del guión y de la producción se va a encargar Leslie Bohem, hombre de la casa –productor ejecutivo de Taken (Abducidos)– y guionista de Dante’s Peak y Daylight, quien también escribirá las líneas generales de la adaptación de una de las más novelas más renombradas de la literatura, más de 80 años después de su publicación.

Un mundo feliz nos lleva a un lugar sin pobreza, guerras y enfermedades en la que solo hay dos clases de personas: los conformistas y los renegados. Estos últimos suelen acabar en una especie de reservas mientras el resto de la población vive una vida aturdida entre sexo gratis, consumismo empedernido y drogas. Uno de estos “salvajes”, John, sale de su reserva, y conoce la civilización tal y como se entiende en ese momento.

Aquí os dejamos el comunicado de prensa.

sytw

Tv by the Numbers

  • RagnarRock

    Igual es cosa mía,pero me da la sensación de que este hombre tiene muchos proyectos en el aire, tanto de productor como de director. Yo personalmente creo que debería enfocarse en dirigir algún nuevo film, que ya toca.

  • spunkmayer

    Los puntos y las comas, esos Grandes Desconocidos.

  • Erick Cartman Sanchez Silva

    acabo de crear una cuenta en esto solo para comentar amo ese libro y eh escuchado de muchas conspiraciones de que ese libro es el futuro de la humanidad es verdad que syfy ya no es lo que era antes pero siempre soñé con que hicieran una peli o serie de esto preferible mente la peli pero bueno me alegro de que esto pasara mas personas conocerán de esto aun que no es lo mismo un libro o comic a una pelicula me pregunto si ara esto con el libro 1984 😉

  • Steven

    Una premisa interesante, sin duda. La cosa es que por lo que leo no da para una serie y SyFy es una mierda.

  • MrBlogger

    Partiendo de la base de que se trata de un libro, uno que por su naturaleza contiene una historia corta, y que lo que tienen planeada es una serie aquí sólo hay una posible vía. Que esto no da para hacer un juego de tronos… salvo que partas de la premisa y desarrolles historias (paralelas, basadas en, inspiraciones, como quieras llamarlo)

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast