Noticias

Christoph Waltz se anima a dirigir

Después de ganar dos Oscars como mejor actor de reparto, Christoph Waltz está preparando su primer largometraje como director, Worst marriage in Georgetown, aunque debería decir que el semi hermanastro de Michael Haneke, no sabéis lo que me flipa este detalle, ya tiene algo de experiencia tras las cámaras ya que se encargó de llevar a cabo un telefilm en su Austria natal.

© GettyImages

A esto le llamo una buena mirada laxante © GettyImages

Worst marriage in Georgetown se basa en un artículo escrito por Franklin Foer para el New York Times, en donde se narra la historia real de Albret Muth, que será interpretado por el propio Waltz, un excéntrico arribista que sedujo y se casó con Viola Drath una viuda millonaria bastante mayor que él. El matrimonio llegó a codearse con la élite de Washington y todo le iba de maravilla a Muth hasta que su mujer aparece muerta. Del guión se ha encargado David Auburn, que ganó el Pulitzer con la obra de teatro La prueba. Waltz también producirá esta película junto a Erica Steinberg (Malditos Bastardos), Nicolas Chartier, Zev Foreman y Jonathan Deckter.

La película será financiada por Voltage Pictures y buscará distribución durante Le marché du film del festival de Cannes. Si todo sale según lo previsto su rodaje comenzará el próximo 12 de octubre.

Vía Deadline.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • jin jack

    Tiene dos oscar, cobra un paston y es internacionalmente famoso por su histrionismo aleman.

  • El Cinéfago

    + 1000 al comentario

  • El Cinéfago

    Me encanta…

  • El Cinéfago

    Aceptamos Waltz como estrella?….me gusta, pero lo veo encasillado y en Big Eyes no me gustó. En realidad Big Eyes me dejó Pssssssee….

  • jin jack

    Para los que discuten sobre la calidad de Waltz.

    Como dijo Michael Caine: “La diferencia entre una estrella de cine y un actor de cine es esta: Una estrella piensa, ¿Como puedo cambiar el guión para que el personaje se parezca a mi? Y un actor piensa: ¿Como puedo cambiar yo para parecerme al personaje del guión?

    PD: Esto me lo enseño un colega en un foro, donde debatiamos quien era el mejor Joker.

  • Dr. Hinkfuss

    Me encanta este cruce de Cahiers du Cinema y Cuore. Quiero más cotilleos de este tipo.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast