Noticias

La portada de EW nos acerca a ‘The Hateful Eight’, el nuevo western de Tarantino

El magacín EW nos muestra hoy la primera imagen oficial de The Hateful Eight, nuevo western de Quentin Tarantino tras Django desencadenado y a la vez una vuelta a sus orígenes con una historia de personajes en un entorno reducido tipo Reservoir Dogs.

Hateful-Eight

Los elegidos para la instantánea son los tres primeros personajes con los que arrancará la historia: Joe Ruth (Kurt Russell) y el Mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), dos cazarrecompensas que escoltan a la prisionera Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) para su ejecución. Por el camino se verán sorprendidos por una ventisca que les obligará a refugiarse en una cabaña, donde también se oculta el resto de integrantes para formar el grupo de los “ocho odiosos” que promete el título: Tim Roth, Michael Madsen, Walton Goggins, Bruce Dern y Demián Bichir. El choque de personalidad entre todos ellos y el aire opresivo de la cabaña y las condiciones climáticas convertirán al lugar en una olla a presión.

La película tiene su estreno programa para finales de 2015.

UPDAIT: Actualizamos con nuevas imágenes. El resto, en The Film Stage.

hate1

hate2

hate3

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Maldito pelotero hijo de perra. Lárgate de mi vista.

  • BLADERUNNER77

    Si, en la epoca que naciste.Hace ya mucho jeje..je

    Donde te habias metido. He hablado con otras chicas por aqui pero juro que tu eres la unica para mi.

    http://ell.akamai.coub.com/get/bucket:12.21/p/coub/simple/cw_timeline_pic/f7503753c4d/a7a5cd0cd657983ad546f/big_1410733670_1386702363_image.jpg

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    ¿Eso ocurrió en el pleistoceno, no? Más o menos.

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    Estas cavando muy profundo la tumba de Death Proof…

    Tampoco es tan mala…

  • Carnivex

    Kurt Russell y Tarantino. Esto promete. Ya era hora que trabajasen juntos… porque nunca han hecho una peli juntos hasta ahora. Nunca.

  • Eric Sanabria

    ¡Jajajaja, argumento reforzado por esa rima criminal! De alguna manera tenemos que saber que Toretto (agáchate que te la endiño) es un tío guaeh que sabe disfrutar de sus ratos libres con una buena Coronita ™. Y sí, esa especie de Nick Fury de baratillo es más bien regulero… Pero me cayó simpático, en serio, y sus gafacas de sol en el almacén son lo más awesome de la película (sin caer en el ridículo, como el resto de la cinta).

  • j-constantine

    Desaprovechado en plan, que me hagan él y Carpenter una película todos los años, como mínimo.

  • Juan_Mas

    A Kurt se le ve pasándolo bien, pero es que su presencia no pinta un comino y encima la tontería de las cervezas es absurda porque es ridiculo ver a Vin Diesel dándoselas de machito bebiendo Coronita, que es una porquería que sabe a meados y encima con pocos grados!!!!

  • Naxeteeee

    A mí me mata el diálogo con el chicano, cuando está aparcando su coche y le quita el sitio al latin king y sus colegas y sucede el momentazo escrito por el mismísimo Capote:

    -Es malo para tu salud
    -¿El qué pinche?
    -¡Yo!

    Luego ya ves a Stallone partiendo la pizza con tijeras mientras limpia el arma en su departamento de mierda y crees que eso sólo lo ha podido realizar un genio. Imprescindible verla con los colegas.

  • RagnarRock

    Con últimamente te refieres a los últimos 15 años,¿no? Yo soy incondicional de este hombre, a pesar de lo irregular de su carrera, y da gusto verle en un film, que por la pinta que tiene va a molar, y mucho.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast