Noticias

Tráiler, póster e imágenes de ‘Ricki and the Flash’

Meryl Streep y su hija, Mammie Gummer, son las protagonistas de Ricki and the Flash, cuyo primer avance tenéis aquí. Detrás de ellas se encuentran Jonathan Demme y Diablo Cody, como director (para cuando veáis el tráiler… ¿no os parece un poco ‘Demme descafeinado’? ¿dónde están los planos cerrados sobre los rostros? ¿la fotografía habitualmente dura que le acompaña?) y guionista respectivamente.

rick1

rick2

rick3

Streep y Gummer están flanqueadas, además, por Kevin Kline y Rick Springfield, cantante mítico ochentero –¡Jesse’s Girl!– cuya incorporación obedece al tema de la película: la música. Ricky Rendazzo es una rockera que sacrificó a su familia a cambio de encontrar la gloria en la música. Años después, se reencuentra con su hija y con su ex marido en un intento de redimirse, a través de una historia que Cody ha escrito inspirada en su cuñada, cantante de una banda de rock llamada Silk and Steel.

La película se estrena el 7 de agosto y tiene toda la pinta de ser una agradable feel-good movie.

rickyposter

Rope of Silicon

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Si queréis caña, servidor os recomienda La Boda de Rachel, que es Demme rodando como si no hubiera un mañana y la mejor interpretación que va a hacer Anne Hathaway en toda su vida de primate.

SPOILERS, solo para sus espectadores.

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    Yo hace poco la vi en adaptation (de nuevo) y JODER…

  • ashwilliams

    Hace unos dias la veia en Wild River, si bien siempre la vi como una “mujer mayor”, debo decir que varias se me cruzaron “pensamientos inapropiados” xD

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast