Series

HBO preparará ‘Big little lies’

La HBO se ha hecho con la miniserie Big Little Lies que protagonizarán Nicole Kidman y Reese Witherspoon. Las dos actrices también serán las encargadas de producir este proyecto junto a David E. Kelley, que a pesar de que ha perdido su mojo, The crazy ones protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar no sobrevivió a la primera temporada, sigue siendo historia viva de la televisión, ya que como productor y guionista ha estado detrás de  La Ley de los Ángeles, Picket Fences, Chicago Hope, Ally McBeal, El abogado y Boston Legal.

Esta producción se basa en la novela homónima escrita por la australiana Liane Moriarty publicada el pasado año que en clave de humor negro sigue a tres mujeres, cuyos hijos van al mismo colegio, con unas vidas aparentemente perfectas que se ven alteradas por un crimen. Si habéis leído esto y pensáis en un cruce entre Mujeres desesperadas y Pretty little liars no sois los primeros.

Big little lies

Con Big Little Lies la HBO quiere repetir la fórmula de True Detective, es decir, juntar los nombres de varias estrellas. Le va bien a la cadena y también a los actores, que buscan en la cada vez más valorada televisión aquéllos proyectos que no encuentran en el cine, y al ser una miniserie no necesitan comprometerse por un periodo más largo. Según Variety para este proyecto han estado pujando varias compañías entre ellas Netflix.  Aún no se ha determinado el número de episodios ni cuándo comenzará a rodarse.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Tuvo mejor taquilla en USA que Dallas Buyers Club, la anterior de Vallée, por la que McConaughey y Leto ganaron el Oscar. Y dio beneficios.

  • Manu Fernández

    Cuanta gente vio Wild? Pues eso

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    La Witherspoon ganó muchísimo dinero el pasado año gracias a Perdida, que fue su productora y principal impulsora.Y fue nominada al Oscar por Wild en donde no estaba nada mal.

  • Agr2000

    Y al espectador consumirlas, el que sean autoconclusivas al menos sus temporadas.

  • Agr2000

    Estoy enfermo había leído: ‘Big Titis Lies’ jaja

  • Manu Fernández

    Dos actrices olvidadas intentando que alguien se acuerde de ellas.

  • Carlos Andres

    El argumento no incita al entusiasmo inmediato, pero si tiene a dos actrices tan reconocidas interesadas en él, debe ser por algo, sin duda el formato de serie limitada es el futuro de las series porque este permite atar a los proyectos actores habituales de cine que normalmente por cuestiones relativas al tiempo que puede tomar participar en una serie no lo hacen.

  • Grijaldo

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ………………………Y anda coño,como chana el trailer este de la de Diminutos,capaz soy de verla XD

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast