Noticias

Natalie Portman podría protagonizar ‘Aniquilación’ de Alex Garland

Trás la estupenda acogida de la crítica de su debut como director, Ex-Machina, Alex Garland ya tiene nuevo proyecto entre manos, la adaptación de la novela de ciencia ficción con toque de terror Aniquilación, de Jeff VanderMeer, primera parte de una trilogía seguida de Aceptación y Autoridad.

El proyecto lleva en marcha desde finales del año pasado y es ahora cuando ha llegado a la fase de buscar protagonistas. Según parece, Natalie Portman se encuentra ya en negociaciones para dar vida a la protagonista de esta historia que, como definen muchos, bebe de referentes como Stalker de Tarkovsky y el universo de Lovecraft. No en vano la historia narra la 12ª expedición a una zona aislada conocida como Área X en la que las leyes de la naturaleza parecen estar alteradas. La expedición, formada por cuatro mujeres especialistas en distintas áreas, va con el reto de ser la primera que consiga regresar. Natalie Portaman parece que sería la bióloga del equipo, que es la narradora en la novela, si las negociaciones llegan a buen puerto.

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Dr. Hinkfuss

    Es un monstruo. Cosa suya que he visto últimamente, cosa que me ha dejado todo bocas. En A Most Violent Year me quería levantar de la butaca a aplaudir cada vez que abría la boca. Espero que en Star Wars sepan aprovechar su talento.

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    Aparte de la premisa, me llama muchísimo la atención la película por el mamonazo de Oscar Isaac. Tiene algo eso tío… un carisma extraño. Si no ocurre nada extraño, este fulano lo va a petar en los próximos años.

  • Grijaldo

    Y dá igual,la peli es cojonuda,los tres actores se salen.

    Cuanto se puede hacer con tan poco.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Pues la apunto a mi larga lista. Tambien del 2014 y de sci-fi me lei Red Rising y su secuela Golden Son que no hace mas que subir la barra. Dan para una saga cojonuda de accion sci-fi juvenil que tanto esta de moda y Universal es la que ha adquirido los derechos. No me aguanto a que salga la tercera parte, la verdad es que esta saga deja muy atras a cualquier otra del panorama YA hoy en dia, violenta como ella sola, muy recomendable

  • Carnivex

    Me alegra leer eso. Yo creo que se debe a que como uno ya sabe de qué palo va, la ve de otra manera. A ver qué tal con la nueva que va a estrenar.

  • M-orbide

    Como todos nosotros… aprovecho para agradecerte que insistieras en que le dé una segunda oportunidad a The Village. Quizás era tema de los años que pasaron o que he crecido y tenía vagas memorias ya de ella. La disfruté mucho con todo y vino. Gracias :)

  • SkullBoy

    Te comprendo perfectamente. Los próximos dos o tres años nos van a dejar viviendo debajo de un puente, pero qué coño!… conozco gente que se gasta diez veces más pasta que yo en el fútbol (¡¡¡en el fútbol!!!, …putosfrikis).

  • SkullBoy

    ¿Alex Garland? Aquí tienen mi dinero.

  • Txema Ballano

    La casa de hojas me encantó, pero hay momentos en que la fumada es tan grande que me daban ganas de tirar el libro por la ventana.

  • Txema Ballano

    Brutal ese momento. Que barbaridad de película. Puro guión. Una delicia.
    Me edito, porque no te había leído antes de excitarme con mi comentario XD.
    En el tema del guión, a mi no me pareció previsible. Me pareció de esas pelis en las que te plantea dudas y en la siguiente escena te las resuelve.
    Y ya está, era eso. Me quería alargar pero no tengo tiempo sorry.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast