Noticias

Natalie Portman podría protagonizar ‘Aniquilación’ de Alex Garland

Trás la estupenda acogida de la crítica de su debut como director, Ex-Machina, Alex Garland ya tiene nuevo proyecto entre manos, la adaptación de la novela de ciencia ficción con toque de terror Aniquilación, de Jeff VanderMeer, primera parte de una trilogía seguida de Aceptación y Autoridad.

El proyecto lleva en marcha desde finales del año pasado y es ahora cuando ha llegado a la fase de buscar protagonistas. Según parece, Natalie Portman se encuentra ya en negociaciones para dar vida a la protagonista de esta historia que, como definen muchos, bebe de referentes como Stalker de Tarkovsky y el universo de Lovecraft. No en vano la historia narra la 12ª expedición a una zona aislada conocida como Área X en la que las leyes de la naturaleza parecen estar alteradas. La expedición, formada por cuatro mujeres especialistas en distintas áreas, va con el reto de ser la primera que consiga regresar. Natalie Portaman parece que sería la bióloga del equipo, que es la narradora en la novela, si las negociaciones llegan a buen puerto.

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • JoakinMar

    Leí la novela hace poquillo y me pareció interesante. Tengo que pillarme las otras dos. Respecto a la adaptación, Garland es un buen guionista aunque todavía no he visto Ex Machina, pero aun asi, lo veo como el mas apropiado para esta historia.

    Y que curioso, mientras leía la novela, me imaginaba a la protagonista con el aspecto de Natalie Portman. Raro pero cierto.

  • Carnivex

    Otra novela más anotada. Voy directo a la ruina.

  • Spk

    Con Garland me apunto alo que sea.

  • Baco

    Y el ultimo libro se divide en dos partes

  • Spk

    ¿Para qué hablar con ella si puedes bailar?

  • Expialidoso
  • Luis Onieva Marenco

    Pasaba por aquí solo para decir que da la casualidad de que hace poco vi Closer, de Nichols. La peli es un pelín coñazo, pero que Dios bendiga a Ms. Portman.

  • Carlos Andres

    Interesante proyecto este, algo de ciencia ficción y protagonizado por mujeres no esta nada mal, a ver si Natalie Portman vuelve a cobrar notoriedad que desde que gano el Oscar los proyectos en que ha participado han pasado bastante desapercibidos.

  • Tin Vital Ruiz

    Me parece buena noticia, los libros me gustaron y veo muy bien a Natalie portman como la biologa ojala esto llegue a buen puerto

  • jacks_brain

    me deja picueto.

    es de Ex Machina o de una de Almodovar?

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast