Noticias

Los Vengadores revalidan su nº1 en Estados Unidos

Como era de esperar, por segunda semana consecutiva, Vengadores: La Era de Ultrón mantiene el liderato en la taquilla norteamericana. La película ha bajado su recaudación un 56% respecto al fin de semana pasado, dentro de lo habitual en películas que se sitúan en cifras tan mareantes. De todos modos apuntan bien en Box Office Mojo que quizás el resultado podría haber sido mejor aún y ser el mejor estreno de la historia de no haber coincidido con algunos eventos deportivos clave como el combate de Pacquiao y Mayweather o los play-off de la NBA. Pese a ello, pocos peros a nivel económico, Marvel sigue bañándose en dólares, 312 millones sólo en Estados Unidos.

El único estreno del top 10 es Hot Pursuit, comedia policiaca a modo de road movie en la que Reese Witherspoon da vida a una agente que debe escoltar a la viuda de un narcotraficante (Sofía Vergara). Ambas deberán protegerse de la horda de polis corruptos y matones que intentarán darles caza. ¿Qué dice la crítica? Que es un mojoncete fino (33/100 en Metacritic). Ni siquiera al público ha logrado convencerle (4,4 en IMDb).

TAQUILLA USA
Avengers: Age of Ultron 77,2 Mill. $ 312,6 acum. 2 sem.
Hot Pursuit 13,3 Mill. $ 13,3 acum. 1 sem.
The Age of Adaline 5,6 Mill. $ 31,5 acum. 3 sem.
Furious 7 5,3 Mill. $ 338,4 acum. 6 sem.
Paul Blart: Mall Cop 2 5,2 Mill. $ 58,1 acum. 4 sem.
Ex-Machina 3,5 Mill. $ 15,7 acum. 5 sem.
Home 3,0 Mill. $ 162,1 acum. 7 sem.
Woman in Gold 1,7 Mill. $ 27,0 acum. 6 sem.
Cinderella 1,6 Mill. $ 196,2 acum. 9 sem.
Cybernatural 1,4 Mill. $ 30,9 acum. 4 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Txema Ballano

    Disfrutemos de las dos y chimpún. 😀

  • NAVARRO

    El que sale de izquierda a derecha soy yo en mi butaca del IMAX.

    https://s.yimg.com/cd/diminuendo/1.0/original/0063702c092c2662e6790635d03ff562112f2936.gif

  • Hans Kastorp

    Cumberbatch tiene dos cosas que ya de partida lo hacen especial e intrigante: su físico y su tremenda voz. Sólo con esos mimbres para encarnar al personaje ya merece la pena esperar. Paul Bettany, otro también tremendo, no ha decepcionado para nada sino al contrario con su papel en Avengers:AOU, y eso que el papel es más bien pequeño. Con Cumberbatch espero una sorpresa similar e igual de agradable.

  • SkullBoy

    Tengo curiosidad, por ejemplo, por ver que hacen con el Dr. Extraño, que en mi humilde opinión es difícil de adaptar con esa plantilla al 100%. La elección de Cumberbatch también me resulta intrigante.
    Veremos.

  • Hans Kastorp

    Yo creo que Marvel se puede salir algo de su uniforme e invariable estilo en producciones de 150-250 millones de dólares sin demasiado riesgo a no recuperar el coste + beneficios. Si otros estudios son capaces de hacerlo estoy seguro que Marvel también puede. Otra cosa es haber encontrado el gallináceo de los huevos de oro y no querer soltarlo hasta que de éste solo quede un montón de plumas, y mientras tanto que inventen otros. Por mí perfecto mientras a esos otros no se les ocurra bailar al son del Feige style.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast