Noticias

Anne Hathaway protagonizará lo nuevo de Nacho Vigalondo

De forma paralela al inminente Festival de Cannes, como cada año, toma forma el mayor mercado cinematográfico del mundo. Un lugar para vender películas a nivel internacional, buscar fondos para producir o cerrar acuerdos como el que nos ocupa.

Según The Hollywood Reporter, Anne Hathaway será la protagonista de la nueva película de Nacho Vigalondo, Colossal, una película descrita como una mezcla entre Godzilla y Lost in Translation. Se trata de un proyecto con el que Vigalondo llevaba tiempo lidiando desde que acabase su guión hace algo menos de un año, manteniendo su habitual interés de Vigalondo por pervertir los géneros y sus narrativas, y así abordar un género tan ambicioso como el kaiju-eiga.

Hathaway dará vida a Gloria, una mujer que tras perder su trabajo y romper con su prometido decide irse de Nueva York y volver a su ciudad natal. Pero de pronto los eventos se tornan increíblemente extraños cuando un lagarto gigante ataca la ciudad de Tokyo y ella comienza a sentir que tiene una especie de conexión mental con el mismo. El título de la película se refiere a la perplejidad de Gloria al ver que alguien tan insignificante como ella puede tener un colosal efecto en los acontecimientos que tengan lugar a partir de ese instante.

Vigalondo se refiere así a la incorporación de Hathaway: “Colossal es mi guión más ambicioso y probablemente el más personal. Tener a Anne y este equipo fantástico va mucho más allá de mis expectativas más locas.

La producción corre a cargo de Voltage Pictures, que se hará cargo de la financiación, aunque Sayaka Producciones, que ahora mismo está inmersa en el rodaje de Gernika, también formará parte del proyecto siendo Vigalondo socio de la misma (ejercerá también de productor ejecutivo) y Nahikari Ipiña su productora.

Vía Hollywood Reporter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jin jack

    Se habra relajado, pero luego se machacan en el gimnasio y como una musa.

  • Erald

    Gracias Bro!!

  • Erald

    Esta página sería mucho más aburrida si tu no estuvieras (me estoy poniendo romántico).

  • Stouker

    …y mejor respuesta, coincido con el 90% de lo expuesto.
    https://media2.giphy.com/media/hXKbDOJ70i0Ok/200.gif

  • Ismil Mordor

    Ya lo sé crack… pero de vez en cuando nos tenemos que dar en la boca, que si no nos relajamos

  • CinéfiloCascarrabias

    Ya ves. Y eso que yo duermo poco

  • Erald

    De las series que mencionas me las quiero ver casi todas. Me faltan horas en el día :(

  • Erald

    Puf, pues es muy buena pregunta. Yo creo que para darle el tono a Daredevil haría falta alguien con el pulso correcto, como lo que hizo Frank Darabont con The Walking Dead, que no digo que Darabont sirviera para Daredevil.

    ¿Qué es para mi Daredevil? Pues alguien inteligente, atormentado, con unos cojones como una catedral de grandes… Si yo tuviera que crear la serie o redefinirla, cambiaría varias cosas, empezando por la paleta de colores, el ritmo, la duración de los episodios (40 minutos), despediría al MAMÓN que hace de Foggy y contrataría a alguien con carisma y gracioso, que no estúpido; me quedaría con Rosario Dawson y Deborah, incluiría alguno más y pondría para una segunda temporada a un par de villanos, a elegir entre la horda que ha interactuado con Daredevil.

    Puede que incluyera a Elektra (casi seguro), en ese caso metería a Gina Carano, y entonces se iba a cagar la perra, porque le iba a robar todas las escenas al sosainas de Charlie Cox.

    Empezando por ahí, creo que la cosa cambiaría un poco.

    PD.- Las peleas mantendrían el ritmo pero reduciría el “efecto Rocky”, eso de que le revienten la boca una y otra vez y se levante porque sí…

  • Erald

    Juajua, te recuerdo que defiendo a capa y espada ALGUNAS cosas de Marvel (Capi 2, Iron Man 1, por ejemplo).

    Así me gusta, no hace falta ver para creer :)

  • Erald

    Es guapísima la muchacha.
    True Blood la dejé aparcada y nunca me puse a verla.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast