Series

Primer tráiler de ‘The Magicians’

SyFy ha divulgado este viernes el primer avance de The Magicians, la adaptación televisiva de la trilogía de novelas de Lev Grossman que ha recibido ya orden para una primera temporada que constará de 12 episodios.

The Magicians está concebida como una cruce entre Harry Potter y Las Crónicas de Narnia, protagonizada por un joven llamado Quentin Coldwater, dotado de un potencial especial para la magia. Quentin es reclutado en la escuela de magos de Brakebills, donde descubre la existencia de un mundo llamado Fillory –hasta entonces solo limitado a unos cuentos que leía en su infancia– donde reside una amenaza que puede acabar con la Humanidad.

La serie, que se estrenará en 2016, está protagonizada por Jason Ralph, Stella Maeve, Hale Appleman, Arjun Gupta y Summer Bishil.

Spinoff On Line

  • SkullBoy

    En Pratchett (Q.E.P.D.) coincidimos, pero esa es la vía humorística.
    A Sanderson aún no he podido leerlo.

  • torgar

    Yo voy mas por B. Sanderson o Guy Gavriel Kay

    (y mundodisco ;))

  • SkullBoy

    Pues ya que se menciona…
    a mi me parece que Jonathan Strange y el Señor Norrell es -con diferencia- el mejor libro de fantasía de los últimos años. No he leído nada igual escrito en lo que va de siglo (ni en buen parte del anterior).
    Está visto que par gustos, los colores.

  • torgar

    Me leí el primero y no me gustó nada. Dejo comentario de otro sitio

    “Los magos de Lev Grossman que por ahora ya aviso que es lento y sosegado y que aplana. Tiene ecos de Harry Potar pero la magia es “difícil” explicando que no es usar una varita y Tachán si no que hay mucho estudio previo y demás (narrativamente nada que ver). También se le puede relacionar algo con Jonathan Strange y el señor Norrell al que curiosamente no le encontré cosas positivas. Algún concepto también comparte con el comic The Unwritten de Mikey Carey por las aventuras literarias de Tommy Taylor. No es horrible pero tampoco ilusiona por el momento (mas de la mitad)”

    [Días después]

    “Acabado. A lo dicho anteriormente poco mas que añadir. El final remonta un poco pero no era difícil dado como iba. En ningún momento me ha enganchado. Ná, una pena.”

    Aunque eso no quita para que tenga un parrafazo:

    http://img.tapatalk.com/d/14/07/19/thumbnail/uhame2a3.jpg

  • RagnarRock

    Hum…no,gracias, creo que pasaré.

  • AM
  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    No encuentro así rapidito cuántos años tiene el protagonista, Jason Ralph, pero parece mozo ya como para ir a una escuela de magos…

  • Turin
  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Por lo que se ve en el trailer, parece la siguiente generación de Crepúsculo.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast