Noticias

Paul Schrader y Nicolas Cage vuelven a la carga con ‘Dog Eat Dog’

Entre los anuncios de ventas del festival de Cannes de esta semana se encuentra la confirmación del próximo proyecto de Paul Schrader y Nicolas Cage tras su colaboración en la calamitosa Caza al terrorista (The Dying of the Light), un thriller estrenado el año pasado y repudiado por su principales responsables (Schrader, sus actores principales y hasta su productor, Nicolas Winding Refn).

En Caza al terrorista, Schrader vio cómo su película le era arrebatada literalmente de sus manos para ser estrenada con un montaje sin su supervisión y sin estar completamente finalizada –el director de fotografía afirma que los productores destruyeron en postproduccón la paleta de colores que tenían en mente para la cinta y la imagen final es hueca y sin alma–, pero eso no se volverá a repetir. El guionista de películas emblemáticas como Taxi Driver, Toro salvaje… y director-escritor de otras como American Gigolo y Aflicción se ha asegurado de tener control creativo total en este nuevo trabajo, Dog Eat Dog.

Schrader-Dog-Eat-Dog

Schrader escribirá el guión de Dog Eat Dog junto a Matt Wilder, a partir de una novela de Edward Bunker –ex-convicto metido a escritor y también actor; uno de esos eternos secundarios al que conoceréis por papeles como el de Señor Azul en Reservoir Dogs–, para presentarnos un sucio thriller ambientado en el mundo criminal de Los Ángeles; la historia seguirá a tres ex-convictos contratados para realizar un secuestro que se acabará torciendo y que les obligará a huir a cualquier precio para no volver a la cárcel.

El rodaje de la película comenzará en octubre, bajo la producción de Arclight Films y Pure Dopamine.

Vía Deadline.

  • Esteban Delgado Urrego
  • RagnarRock

    Si Nicholas Cage cobrará derechos de imagen por lo gifs que hay rulando por ahí de él, solo con los de esta página se compra Canada (por decir un pais al tuntun).

  • Naxeteeee

    El Schrader director de sus inicios era un monstruo, esa que citas es hipnótica, bizarra y morbosa a partes iguales gracias a la música de David Bowie y Giorgio Moroder y gracias al Schrader más tarado mental de todos los tiempos en donde no dudaba en grabar mientras dormía a la protagonista Nastassia Kinski después de follársela varias veces . Imaginaros el nivel cocaínico del director-guionista en ésa época.
    Además nos regaló películas muy apreciables como esa que has citado o “Blue Collar” y “Hardcore” aunque para mí el que me parece sublime es el de los 90 con obras maestras como “Posibilidad de escape” o “Aflicción”.
    Ahora está perdidísimo y no creo que vuelva a encontrar el norte pero sin embargo reconozco que “The Canyons” deambula entre la genialidad y la chorrada a partes iguales.

  • David Camuñez de Reyes
  • CinéfiloCascarrabias

    ¿Y The Canyons también se la destrozaron? Porque qué puta bazofia de peli.

  • Sigfredo Arencibia Rivero
  • SkullBoy

    Mi película favorita del Schrader director es El Beso de la Pantera (el remake de Cat People), que creo que no le gusta a nadie más y que a mí me parece hipnótica.

  • Agr2000

    En Vine tienes muchos https://vine.co/

  • JoakinMar

    Edward Bunker, puede haber apellido mas molón.

    http://cdn.gifbay.com/2013/03/nic_cage_destined_for_greatness-38354.gif

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast