Noticias

Paul Schrader y Nicolas Cage vuelven a la carga con ‘Dog Eat Dog’

Entre los anuncios de ventas del festival de Cannes de esta semana se encuentra la confirmación del próximo proyecto de Paul Schrader y Nicolas Cage tras su colaboración en la calamitosa Caza al terrorista (The Dying of the Light), un thriller estrenado el año pasado y repudiado por su principales responsables (Schrader, sus actores principales y hasta su productor, Nicolas Winding Refn).

En Caza al terrorista, Schrader vio cómo su película le era arrebatada literalmente de sus manos para ser estrenada con un montaje sin su supervisión y sin estar completamente finalizada –el director de fotografía afirma que los productores destruyeron en postproduccón la paleta de colores que tenían en mente para la cinta y la imagen final es hueca y sin alma–, pero eso no se volverá a repetir. El guionista de películas emblemáticas como Taxi Driver, Toro salvaje… y director-escritor de otras como American Gigolo y Aflicción se ha asegurado de tener control creativo total en este nuevo trabajo, Dog Eat Dog.

Schrader-Dog-Eat-Dog

Schrader escribirá el guión de Dog Eat Dog junto a Matt Wilder, a partir de una novela de Edward Bunker –ex-convicto metido a escritor y también actor; uno de esos eternos secundarios al que conoceréis por papeles como el de Señor Azul en Reservoir Dogs–, para presentarnos un sucio thriller ambientado en el mundo criminal de Los Ángeles; la historia seguirá a tres ex-convictos contratados para realizar un secuestro que se acabará torciendo y que les obligará a huir a cualquier precio para no volver a la cárcel.

El rodaje de la película comenzará en octubre, bajo la producción de Arclight Films y Pure Dopamine.

Vía Deadline.

  • Nestor Minguez Bonet

    Solo me meto en las noticias de Nicolas Cage para ver si descubro nuevos gifs del tio Nicolas.

  • RagnarRock

    Joder, en este gif me recuerda un montón a Scott Stap cuando fue pedo a un programa de TV.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Si, pero de las dos porquerias la version Dominion es mejor, de todas maneras de las secuelas de El exorcista lo mas potable fue la tercera y tampoco es que fuera la bomba (pero dejo un par de sustos para el recuerdo)

  • isaargh

    Vine por la noticia, me quedé por los gifs.

  • Francisco Lamolina

    dominion me pareció una porquería y la otra… bueno tampoco esperaba asustarme…

  • Yazoo

    Es lo mejor para la depresión creeme. Es como un capitulo antiguo de Los Simpsons o de IT Crowd: no te cansas de verlos 20 veces y te sigues partiendo la caja amén de aprenderte los diálogos.

    Es una experiencia para disfrutar con amigos, cocalitas fresquitas y pipas a mansalva.

  • Carnivex

    The Room. Algún día le plantaré cara. De momento no me atrevo,

  • Yazoo

    Tengo un 10 a The Room en Filmafinitty asi que según la pintas creo que me va a gustar fijo.

    Me has animado, tendrás noticias mías para lo bueno o para lo malo jajaja.

  • Carnivex

    En serio, no sé cómo explicártelo. Me gustó porque es una locura, pero en realidad no es buena. Schrader llevó coca al rodaje como si un Dennis Hopper se tratara y la tomaron todos a cucharadas, él mismo para dar ejemplo, sino no me explico. Coño, que sale la Lohan y el Deen. Mira, hay que verla sí o sí. Es toda una experiencia, pero es que yo a veces aplaudo las putas locuras.

  • Yazoo

    ¿Esa mención a The Canyons es por buena o por ser una ida de olla? Porque creo saber que las criticas la echaron por la borda, y sinceramente me atrae porque por ahí sale Lily Labeau…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast