Noticias

Primeras imágenes de ‘Manchester-by-the-sea’, de Kenneth Lonergan

Resulta reconfortante volver a tener noticias de Kenneth Lonergan tras el calvario atravesado con Margaret, su película anterior, bloqueada durante años por problemas de distribución y que finalmente vio la luz con una versión de tres horas tan excesiva como estimulante — que recomiendo si acaso por tratarse de un intento de calibre enorme de abarcar la transición a la madurez de una adolescente –.

Manchester-by-the-sea, protagonizada por Casey Affleck, Michelle Williams y Kyle Chandler, es la historia de un hombre (Affleck) que regresa a su antiguo barrio de la localidad de Massachusetts que da nombre a la película con motivo de un trágico acontecimiento que vuelve a ponerle en contacto con su hermano (Chandler) y su ex esposa (Williams).

La película comenzó a rodar el pasado mes de marzo y ahora está a la busca de compradores en el actual Festival de Cannes.

manches1

manches2

THR

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    ‘Puedes contar conmigo’ es joyita, con Linney y Ruffalo haciendo de hermanos que se reencuentran.

  • Carlos Andres

    Interesante reparto, de este director que aun no he vito ninguna de sus películas, pero que buscare la manera de ponerme al dia, por lo que escuchado tiene un cine bastante apreciable.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast