Noticias

Jack Black volverá a trabajar con Jared Hess en ‘Micronations’

Jared Hess, el director que se dio a conocer con esa obra magna que es Napoleon Dynamite, volverá a tener a Jack Black a sus órdenes después de haber trabajado juntos en Super Nacho en 2006.

El proyecto que les volverá a unir es Micronations, escrito por Robert Snow y Christian Magalhaes, y que se centra en esos personajes peculiares que fundan su propio país en minúsculas porciones de terreno. En la película Black dará vida a un tipo que es contratado para ser Ministro de Defensa de Valoria, cuya población es de doce personas y que está enfrentado a la región colindante, el Condado de Wayne, en Nevada.

Hess llevaba tiempo buscando un proyecto en el que volver a trabajar con Black y cuando supo de la existencia de estos micropaíses vio el filón que había en el tema.

Mientras tanto Hess tiene dos películas pendientes de estreno, Don Verdean, que se vio en el pasado Festival de Sundance y que es un proyecto más pequeño y personal con Sam Rockwell al frente, y De-Mentes Criminales, en la que dirige a Zach Galifianakis, Kristen Wiig y Jason Sudeikis, y cuyo tráiler español ha salido hace nada:

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • RagnarRock

    Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero me da a mi que esa secuela no llegará .Y es una putada de las gordas.

  • RagnarRock

    Tampoco creo que Dani Martin esté exento de culpa, pero sí, coincido que el mayor responsable es el “genio” al que se le ocurrió que podía salir bien. De todas formas aquí en España tenemos un historial que va en aumento de elecciones de dobladores desafortunadas.

  • Che Hu

    el tipo de comedia de Black no es para todos los gustos, hay a quienes les gusta y a quienes no. Lo que si no se puede dudar es que cuando le sale, se lanza excelentes actuaciones, y ahí está BERNIE como GRAN muestra de ello

  • tallarad

    Yo no creo que Dani Martín tenga la culpa (al menos de esto). A quien hay que buscar es al que se le ocurrió la idea.

  • gñe

    Y un nuevo juego de Brutal Legend https://www.youtube.com/watch?v=LSbgeXTDHLQ

  • RagnarRock

    Casi que me haría más ilusión otro disco de Tenacious D.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast