Noticias

Tráiler de ‘Steve Jobs’, con Michael Fassbender en modo visionario

Collider nos adelanta hoy el primer avance del biopic de Steve Jobs escrito por Aaron Sorkin, en la que iba a ser su siguiente colaboración con David Fincher tras La red social. Las cosas no salieron bien y al final tuvo que ocupar su lugar Danny Boyle detrás de las cámaras, pero el tono e intenciones se mantienen; este tráiler de la película que nos adentrará en la mente del “hombre orquesta” de Apple guarda similitudes con las primeras imágenes que vimos en su día de la película de los creadores de Facebook, con los certeros diálogos de Sorkin siendo la atracción principal:

Michael Fassbender interpretará a Steve Jobs en distintas fases de su vida en un atípico biopic centrado alrededor de tres presentaciones de productos de Apple (más algunos flashbacks de su juventud). Le veremos prepararse en el backstage para cada evento y los largos monólogos sobre los que se sustentará la película nos permitirán conocerle como persona.

  • http://www.google.es Zaxxon

    Bale y DiCaprio usan PC. Como dios manda 😛

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Me da la vida.

  • Toño Retoño

    La peli es muy floja, pero ese cabrón era Steve Jobs.

  • GoldenEye21091987

    Algo pasa con Mary y las pelucas.

    Una de mis favoritas de todos los tiempos:

    http://images.amcnetworks.com/ifc.com/wp-content/uploads/2012/04/621_356_idiocracy.jpg

  • Arambolo

    Pues eso que se gano…que puto aburrimiento de peli por dios…que estridente, que ….buf….

  • Hans Kastorp

    Ese gato lo quiero.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    O un peliculón agotador ^^

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Vas mejorando, solo te sobra la segunda vez que dices opción… casi me emociono al ver “este” en vez de Christian Bale de nuevo… snif… dame un abrazo…

    https://38.media.tumblr.com/74cadac93da15f51f76ddcf8d5082724/tumblr_mn7hwnLx7c1spi4duo1_400.gif

  • D.

    A mi me interesaría si tocasen temas realmente interesantes, y de forma imparcial. Si hablasen de Wozniak y de las jugarretas que Jobs le hizo. Lo que tampoco soporto es la figura de visionario que nos quieren vender de Jobs. Los productos de Apple siempre tienen un mínimo de calidad, eso no lo voy a negar, pero efectivamente no han inventado nada. Jobs era un magnífico empresario, pero usaba tácticas tan rastreras como las de Gates, y sin embargo a este último siempre se le ha visto como un tirano monopolista (obviando que es una de las personas que más dinero en donaciones dá de todo el mundo).

    Personalmente, si se tratase de una historia real, con luces y sombras, me interesaría. No digo que desde una perspectiva negativa, pero si hay que elegir entre eso y la alabanza sin motivos, preferiría lo primero. Sin embargo lo que tenemos son dos biopics en poco tiempo, biografías, endiosamiento… Es triste que al final todo sea marketing.

  • D.

    Pero es que esos se dedicaban a desarrollar la informática de verdad. Sobretodo Ritchie, es un tipo al que le debemos los conceptos básicos desde los que se ha avanzado despues. Con esas pequeñeces no se llega a ningún lado. Es mucho mejor alabar a Jobs cuya contribución al mundo consiste en vender productos, si bien de buena calidad, encarecidos sin motivo real alguno.

    Siempre he dicho que fue una vergüenza que Ritchie muriese una semana después de Jobs, y ni una mínima reseña en telediarios o periódicos. Total, ¿ese quien era?, ¿Llevaba también jerseys de cuello alto?

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast