Noticias

Póster y primer avance de ‘The Scorch Trials’

El 18 de septiembre, y cerrando el verano, se estrena en EEUU The Scorch Trials, la secuela de El Corredor del Laberinto y segundo episodio de la trilogía que concluirá con The Death Cure. Voy a tener que desvelar un poco lo sucedido en la primera película para hablar de esta continuación, así que SPOILERS.

The Scorch Trials, que en España se titulará El Corredor del Laberinto: Las Pruebas, continúa inmediatamente después de lo sucedido en la primera película, donde un grupo de jóvenes consigue escapar del misterioso laberinto en el que han pasado años encerrados solo para terminar encontrándose un mundo arrasado por un misterioso suceso que ha aniquilado a la mitad de la población humana. En el centro de este misterio se encuentra una organización llamada WICKED que ha empleado a estos jóvenes como un experimento para determinar las posibilidades de supervivencia del mundo.

las pruebas poster

De la dirección se encarga de nuevo Wes Ball, quien ya dirigiera la primera entrega –impulsado por el éxito de su corto Ruin–. La película mantiene a gran parte de sus protagonistas originales: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario o Thomas Brodie-Sangster, a los que añade nuevas incorporaciones entre las que cabe destacar a Aidan Gillen (Juego de Tronos) en el papel de Rat Man, principal antagonista de la pelíula, Barry Pepper, Giancarlo Esposito y Lily Taylor.

Ball ha firmado también para The Death Cure, que llegará a los cines el 12 de febrero de 2017 y, según ha confirmado su director, no estará dividida en dos entregas, rompiendo un poco la tónica general de otras adaptaciones como Crepúsculo o Los Juegos del Hambre.

  • ferispan

    Yo no le encuentro pies ni cabeza a esta serie. El grado de suspensión de la credulidad que debo emplear para poder apreciar este filme es muy alto.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    El problema de Divergente no es solo su desplome, sino que los estudios se animaron y quisieron hacer una tercera parte dividida en dos ya que los contratos de los actores ya estaban contemplados en esa posibilidad, y pensaron de que como estos fuera de la saga lo petaron con aquel drama de enfermos terminales y ahore se han llevado el palo, ademas de que con lo gastado van a tener que rodar si o si la tercera, ahora bien la pregunta es si rodaran las dos mitades o solo lo dejaran en una para que el daño no vaya a mas

  • Eric Sanabria

    Of corrrsh!

  • OscarBV

    4U
    WAS ESCAPING MY PLAN PART OF YOUR PLAN?

  • Eric Sanabria

    La primera peli me aburrió cosa mala (será que no soy del target): conflicto regulero, personajes cartón-piedra, tensión chusca… Meh. Passsso total. https://www.youtube.com/watch?v=3RKJewLW4_A

  • Eric Sanabria

    That’s a big building…

  • Juan Perez

    Es cierto, nunca entendi porque hacen lo que hacen para obtener los datos, no era mas facil tomar muestras de sangre, claro que tampoco describen la enfermedad, como hace lo que hace.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Lo de buscar la cura de esa manera es una estupidez muchismo grande, y solo he visto la primera sin leer los libros…

  • George Kaplan

    Sí que es llevadera la muchacha, sí.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast