Noticias

‘Guerra Mundial Z 2’ tiene fecha de estreno

Según Variety la secuela de Guerra Mundial Z llegará a los cines el 9 de Junio de 2017.  Es la primera novedad que hay respecto al proyecto en muchos meses, desde que se confirmase que J.A. Bayona dirigiría la película a partir del guión escrito por Steven Knight. Esa fecha de estreno es la que Fox tenía prevista para la secuela de Cuatro Fantásticos, que posiblemente se vea modificada tras este movimiento de Paramount Pictures.

La película, pese a los muchos problemas durante su producción, obligada a prolongarse meses después de finalizar el rodaje inicial para grabar escenas adicionales, se convirtió al final en el mayor éxito de la carrera de Brad Pitt (540 millones en todo el mundo), que volverá a interpretar al epidemiólogo Gerry Lane además de ejercer otra vez como productor.

Entre tanto, Bayona sigue inmerso en la postproducción de Un Mónstruo Viene a Verme, película que inicialmente iba a dirigir Guillermo del Toro y que finalmente cayó en sus manos.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • RagnarRock

    Tal y como está el percal últimamente casi que la hubieramos tenido de todos modos. La pela manda lo que, aunque es comprensible, es una putada.

  • Jota Garcia Romero

    Ya podía haber sido el puto Brad Pitt el que se lo volara y ahorrarnos la segunda. Me cago en WWZ the Disney movie.

  • Jota Garcia Romero

    O una serie de HBO…

  • Jota Garcia Romero

    Podéis intentar defenderla lo que queráis, pero la maldita realidad es que GMZ 1 es un pedazo de mierda y no hay por donde cogerla. Y lo que más me jode es que cojen el nombre de uno de mis libros favoritos para darle título esta cosa inmunda. Al menos podrían haber tenido la decencia de cambiarle el nombre y no manchar el de el gran libro en el que NO se basa. Con el pedazo de serie que hubiese salido de caer en manos de HBO…imaginaos un capítulo para Jonkers, uno para el del campamento canibal, otra para el magnate de la farmaceútica, el plan Redeker, la India…joder, las historiazas que tiene el libro, y se sacan de la manga esa estupidez sin sentido de guión. Zombies made in Wonderland. Mojón, mojón. A la mierda. Y al a mierda Brad Pitt, te odio desde WWZ, mucho tendrás que hacer para que te perdone.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    he tenido tan malas experiencias en las salas VIP: niños corriendo, gente ordenando a la carta a media película, meseros que se atraviesan con la charola de las cervezas, ¡buff!
    Aquí un mensaje de alguien que prefiere aguantarse las ganas de ver a mad max hasta que esté en su tercer semana en el cine, cuando haya menos riesgo de toparse con toda esa gente indeseable; que son la mayoría.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast