Noticias

Tráiler de ‘Knock, Knock’

Eli Roth, del que aún no ha llegado aquí The Green Inferno, tiene ya lista su última película, Knock, Knock, una suerte de revisión de Death Game y Viciosas al Desnudo, en la que un familiar Keanu Reeves se queda sólo por unos días y recibe la inesperada visita de dos chicas increíbles (Lorenza Izzo y Ana de Armas) que parecen necesitar ayuda. Como veréis en el tráiler (del que vimos un teaser hace unos meses), de desvalidas tienen poco y de cándidas aún menos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Nahuel Benvenuto

    cuando vamos ver green inferno? seguro que es una porqueria como todo lo que hace roth, pero puede ser una porqueria divertida como hostel o una porqueria aburrida como hostel 2, esta no me llama mucho, reeves no sabe actuar y para lo unico que sirve es para hacer de neo

  • kuroosawa
  • Andrés Paredes

    No, no lo pillas. La segunda vez que ves Funny Games no miras la pantalla. Miras la cara de la gente que la está viendo por primera vez. Entonces entiendes a Mr Haneke mientras te ríes como un sádico.

  • doc_diablo

    Joder, ya lo he pillado. Ya entiendo pq no querias decirlo.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Así es chicos, ha llegado lo último en materia de terror: las universitarias…me pregunto cuánto faltará para que salga “La Colegiala Asesina” o “La Parvulita del terror”….bueno, ya se hizo pero era una mujer con problemas hormonales.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast