Noticias

Sciencing the shit out of the planet

El 27 de noviembre se estrena en EEUU The Martian, la nueva película de ciencia ficción de Ridley Scott. Este fin de semana, Empire ha divulgado las primeras imágenes oficiales de una película concebida para ser un producto estelar de Matt Damon, y por estelar me refiero a que es una de las que merece un repaso de su sección “Full cast and crew” de la Imdb porque se ha rodeado de un equipo bastante imponente.

Scott dibuja en la primera página del guión de 'The Martian'

Scott dibuja en la primera página del guión de ‘The Martian’

Scott a la dirección, guión adaptado de Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque), reparto conformado por Jessica Chastain, Kirsten Wiig, Chiwetel Ejiofor, Sean Bean, Donald Glover, Michael Peña, Kate Mara, Sebastian Stan, Jeff Daniels y Mackenzie Davis; y la familia habitual del director británico en la fotografía (Dariusz Wolski), diseño de producción (Arthur Max), vestuario (Janty Yates) y montaje (Pietro Scalia).

mar1

mar3

The Martian, como comentamos en su momento, es una aventura basada en el libro de Andy Weir que sigue los pasos de Mark Watney, un astronauta atrapado en el planeta rojo que debe tirar de ingenio y de su sentido del humor para sobrevivir, en un papel donde muy posiblemente Damon tendrá la oportunidad de explotar una vena cómica que saca menos de lo que me gustaría —Pegado a Ti, El Soplón–; mientras sus compañeros de misión planean una operación prácticamente suicida para facilitar su regreso.

El resto de las imágenes, en Empire.

  • Locke

    Ojo, pregunto, porque con la de The Master doy por hecho que flipaste.
    Me molo mucho esa critica.

  • Leto83

    Dale caña un día y nos cuentas. A mí me parece un peliculón (la versión en cines no existe XD)

  • Leto83

    Ledger, o como alquien comentó hace no mucho por aquí en sus deseos, Bale. A mí me da que fue imposición del estudio por tener a la estrella guaperas jovenzuelo del momento y poder tener más tirón en taquilla. Una pena, porque un prota como los que comentamos hubiese catapultado a la estratosfera a la peli. Aún así, hay un plantel de secundarios cojonudos (Irons, Gleeson, Neeson, Green)) que hacen que Bloom no de al traste con todo. Y como decimos, aún con Bloom, la versión de 3 horas está de pm.

    No recuerdo donde leí que Scott se desesperaba un tanto con Bloom en el rodaje, aunque no sé cuán cierto puede ser.

  • jacks_brain

    Vaya panzada que me he echado a reir con los comentarios de la noticia. Con los chorrocientos comentarios invocando al kraken y discutiendo sus tendencias… y al final suelta ese peazo punchline y la peña lo celebra con gifs :DDD

    Creo que deberíamos hacer una sitcom o algo similar con estructura similar a estos comentarios: calentamiento y mamoneo, finalizado con un punchline estelar del protagonista ausente y aplausos del público que se descojona en directo. Lo veo a la altura de Seinfeld. Se podría llamar Las Horas Perdidas (3D)

  • Naxeteeee

    Jajaja no…por desgracia.

  • rafaelgg

    Dios Santo ¿Es cierto?.

  • Carnivex

    Épico. Parece que en cualquier momento va a gotear sangre por la nariz. Como él mismo dijo: Como director de La rebelión de las máquinas pude hablar mal de cualquier película. O algo muy parecido.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    A mi me ha parecido magnífico: ¿Que genio no acaba autoplagiandose?

  • Naxeteeee

    Al que le publicaron críticas fue a Fare, a Pier dudo mucho porque la gente se tendría que comprar las gafas de visión drogada para entender algo y son un poco caras…

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast