Noticias

‘It’ se reactiva en manos de Warner Bros. (UPDAIT)

UPDAIT: Un portavoz de Warner Bros. ha indicado a Bloody Disgusting que el proyecto sigue en New Line y que de momento “no hay una determinación clara sobre el lugar ni el inicio del rodaje”.


Bloody Disgusting informa de que It, la adaptación de la novela de Stephen King que quedó temporalmente en suspenso tras la salida del proyecto de Cary Fukunaga (True Detective), no va a pasar tiempo en la nevera. El proyecto, que pasó anteriormente de Warner Bros. a su subsidiaria New Line, va a regresar al estudio madre y se va a rodar en Nueva York, según apuntan fuentes del medio.

ittw2

Lo gracioso de este asunto es que Fukunaga pedía precisamente estas dos cosas: trabajar directamente con Warner, al considerar que New Line iba a convertir su película en un producto genérico –Fukunaga tenía una visión bastante ambiciosa y profundamente artística, frente a la perspectiva más pedestre adoptada por el estudio–, y rodar en la Gran Manzana, a sabiendas del incremento presupuestario que implica, y que fue el motivo “oficial” del despido del director.

Pues estas dos condiciones se han aprobado solo días después de que se anunciara su abandono.

Warner Bros. ha comenzado a reunirse con candidatos y anunciará en las próximas semanas el nombre de un nuevo director con vistas a iniciar el rodaje a finales de año. El estudio ha decidido mantener el formato de dos películas (otro deseo de Fukunaga) con los guiones ya existentes de Chase Palmer y David Kajganich, de acuerdo con las fuentes de Bloody Disgusting.

Se desconoce si Will Poulter, elegido de Fukunaga para interpretar al payaso Pennywise, sigue en el proyecto.

Bloody Disgusting

Tags
  • Keysher

    Desde luego Derry no es ni una décima parte de lo que es Nueva York, por eso decía lo de rodar en una ciudad más pequeña dentro del estado.

    A mi tampoco me gusta mucho el cambio, porque la novela hace mucho enfasis en la ciudad pequeña. Si lo trasladan a NY City, seguramente se centrarán en un barrio marginado en la decada de los cincuenta. No digo que no pueda salir algo bueno de ahí, pero es un enfoque muy diferente al de la novela y personalmente me atrae más lo de la ciudad pequeña acosada por Pennywise cada 30 años….

  • Andrés Paredes

    Si, cierto. My mistake.

  • Andrés Paredes

    Cazador de sueños tio. La propuse en un ciclo de terror cutre y no la pusieron porque era “demasiado cutre”. Como me gusta esa peli.

  • Turin

    El señor del primer plano pasa totalmente de todo esto.

  • JakeChambers

    Derry será más grande que CastleRock, pero aún así está lejos de ser Nueva York. Para tener una idea, Derry aparece en el Cazador de Sueños.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast