Noticias

Joe Wright podría dirigir ‘The Lifeboat’

Cuando a Anne Hathaway le dieron el Oscar a la mejor actriz de reparto por Los miserables, premio que supo que ganó cuando rodó el I dreamed a dream, pensó “Hollywood me debe el segundo”, algo bastante común en los actores que han sido bendecidos por la academia y que nos ha dado casos realmente desastrosos, el más significativo fue el de Faye Dunaway, su carrera ya estaba bastante tocada y su “Hollywood me debe el segundo” que fue Queridísima mamá, el biopic de Joan Crawford, terminó por hundirla definitivamente. Con el Oscar aún caliente Anne Hathaway se hizo con los derechos de la novela The Lifeboat, escrita por Charlotte Rogan, que está ambientada en el año 1914 y que narra la historia de Grace Winter, una joven que es acusada de haber cometido un asesinato después de haber sobrevivido al hundimiento de un trasatlántico.

Este proyecto ha estado dos años en desarrollo, de su guión se ha encargado William Broyles Jr. (Apollo XIII, Náufrago) y hoy Deadline informa de las negociaciones que se están llevando a cabo con Joe Wright para que se encargue de su dirección. Actualmente el realizador británico está ultimando Pan (Viaje a Nunca Jamás) que llegará a los cines en octubre.

© GettyImages

© GettyImages

The Lifeboat cuenta con la producción de Anne Hathaway y con el respaldo de Film 360, Working Title y Focus Features. Working Title estuvo detrás de Los miserables y es la compañía para la que habitualmente rueda Joe Wright.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • GoldenEye21091987

    Injusticias hay muchas, solo estoy dando un ejemplo.

  • linsay contreras

    Aaron Taylor Johnson es un actor terrible, no se como siguen dándole oportunidades.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Amén

  • Enrique Jaramillo

    5 positivos para Dicaprio, y uno solo para O’Toole??
    Por excelente y dignísimo actor que sea Dicaprio, y esperando yo desde hace mas de 10 años su merecido oscar, me parece que aun le falta para llegar al nivel de esa bestia parda de Peter O’Toole.

  • Enrique Jaramillo

    Perdón, pero pienso que mayor injusticia que la cometida con Peter O´Toole es difícil encontrar. 8 nominaciones, ninguna por actor de reparto, todas por papel protagónico, y ni un solo Oscar? Bueno, dirán que recibió el Oscar honorario, pero ello no disminuye la desfachatez mencionada.

  • Lust_for_life

    Me uno a la moción, aunque nuestra afamada redactora bosnia Mrija Carmenec diga un no sutil, y aprovecho para volver a soltar mi propuesta de que los santos dueños de esta santa casa se lancen a hacer criticas de pelis clásicas, en todo el espectro que el concepto “peli clásica” abarca…

    De gente que sabe, se aprende, y vosotros sabéis bastante, así que no estaría mal meter una sección de críticas de “grandes obras del cine”, incluso me atrevo a decir que no estaría mal plantearlo como un pequeño cajón de sastre para cualquier comentarista que se atreva a hacer su análisis personal. Creo que aprenderíamos mucho unos de otros.

    Ahí lo dejo,

  • GoldenEye21091987

    Pero ella no, por poner un ejemplo, dos veces nominada y las dos veces se lo quitó Hillary Swann

    https://fallingruins.files.wordpress.com/2013/01/annette-bening-1249741.jpg

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast