Noticias

Joe Wright podría dirigir ‘The Lifeboat’

Cuando a Anne Hathaway le dieron el Oscar a la mejor actriz de reparto por Los miserables, premio que supo que ganó cuando rodó el I dreamed a dream, pensó “Hollywood me debe el segundo”, algo bastante común en los actores que han sido bendecidos por la academia y que nos ha dado casos realmente desastrosos, el más significativo fue el de Faye Dunaway, su carrera ya estaba bastante tocada y su “Hollywood me debe el segundo” que fue Queridísima mamá, el biopic de Joan Crawford, terminó por hundirla definitivamente. Con el Oscar aún caliente Anne Hathaway se hizo con los derechos de la novela The Lifeboat, escrita por Charlotte Rogan, que está ambientada en el año 1914 y que narra la historia de Grace Winter, una joven que es acusada de haber cometido un asesinato después de haber sobrevivido al hundimiento de un trasatlántico.

Este proyecto ha estado dos años en desarrollo, de su guión se ha encargado William Broyles Jr. (Apollo XIII, Náufrago) y hoy Deadline informa de las negociaciones que se están llevando a cabo con Joe Wright para que se encargue de su dirección. Actualmente el realizador británico está ultimando Pan (Viaje a Nunca Jamás) que llegará a los cines en octubre.

© GettyImages

© GettyImages

The Lifeboat cuenta con la producción de Anne Hathaway y con el respaldo de Film 360, Working Title y Focus Features. Working Title estuvo detrás de Los miserables y es la compañía para la que habitualmente rueda Joe Wright.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • blackyman

    Definitivamente

  • MapacheW

    Eso de Regular show lo dices en serio¿?¿?¿

  • Marius de Moraes

    Es que es muy Cartoon Network.

  • RagnarRock

    Pero él tiene uno

  • Enrique Jaramillo

    Nada mas cierto!

  • Turin
  • blackyman

    No están involucrados los chicos de “Regular Show”?

  • MapacheW

    OFFTOPIC: Pero no hablais de Kung Fury aún? Estais perdiendo puntos! https://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LAqiVg

  • Don
  • GoldenEye21091987

    Que triste actitud esa de “Hollywod me debe el segundo” cuando hay muchos talentos y varias LEYENDAS DEL CINE a los que Joligüd de hecho “les debe el primero”

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast