Noticias

Asa Butterfield no es Spider-Man (pero es uno de los aspirantes)

Hace unas semanas os comentamos que Asa Butterfield era el elegido para ser el nuevo Spider-Man tras un proceso de selección en el que Tom Holland había sido su principal contendiente. La información la daba Latino Review, que daba la elección por segura, cosa que no era del todo cierta.

Hoy el Hollywood Reporter puntualiza en exclusiva esas informaciones diciendo que el proceso de selección aún no ha finalizado, ya que Marvel y Sony siguen inmersos en el proceso de selección. Prueba de ello es que hasta ayer mismo estuvieron haciendo audiciones para el papel. Un rol que se disputan seis actores entre los que, efectivamente, están Butterfield y Holland. A ellos se unirían los nombres de Judah Lewis (Demolition), Matthew Lintz (Pixels), Charlie Plummer (Boardwalk Empire) y Charlie Rowe (de la versión americana de Pulseras Rojas).

En las audiciones de este sábado, realizadas en Atlanta estuvieron presentes el presidente de Marvel, Kevin Feige, la presidenta de Sony, Amy Pascal, y los hermanos Russo, directores de Capitán América: Civil War, película en la que precisamente debutará el personaje y que se rueda estos días en dicha ciudad.

La decisión debería oficializarse en breve, ya que el tiempo juega en contra al estar Civil War en pleno rodaje, pero en HR aseguran que el factor determinante para la elección final podría ser la edad. Teniendo en cuenta que la idea es la de tener un spider-man adolescente, podrían primar más aquellos con una edad adecuada (caso de Lewis, Lintz y Plummer) y no tanto los que se acercan a la mayoría de edad (Butterfield, Holland y Rowe), aunque todo podría darse.

Vía Hollywood Reporter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Creo que los actores que han representado a Spiderman hasta ahora, han tratado de representar justamente esa edad.

  • SkullBoy

    Buff… no sé. Me pasa con él que desde que empezó a aceptar villanos en cosas como Dragones&Mazmorras o Eragon ya no me lo tomo en serio. Es lo mismo que me ocurre con el Ben Kingsley post-Mandarín.

    No, yo creo que habría que darle el papel a alguna estrella de las que se prodigan poco. Ahora no se me ocurre nadie, pero para que me entiendas: algo así como el equivalente del Marlon Brando de Apocalipsis Now.

  • rafaelgg

    Pues Jeremy Irons me parece que otorgaría al personaje toda la presencia física, la ambigüedad moral y la capacidad de liderazgo que se le intuye al capitán del Nautilus.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Tienes razon. Siempre paso por alto que el rodaje no es secuencial con respecto a la pelicula

  • SkullBoy

    ¿Y para Nemo? Yo es que después de ver la reinterpretación que hicieron para La Liga de Hombres Extraordinarios tengo un poco de trauma con el personaje. Ahora no consigo imaginarme a nadie normal en el papel.

  • rafaelgg

    Yo siempre quise a Daniel Craig en ese papel, quizás porque me recuerda bastante a Kirk Douglas y parece ser que era la opción principal de Fincher pero el actor no quiso pasarse casi medio año rodando en Australia.

  • Cerdo psicópata

    A día de hoy, lo dudo…

  • Wolf

    El problema es que insisten una y otra vez en la adolescencia de Peter Parker y yo creo que ya toca crecer con su audiencia. Por ejemplo, tocar su etapa como profesor o parado enriquecerla más las pelis que un capítulo largo y con mallas de Al Salir de Clase..

  • SkullBoy

    A lo mejor sería suficiente con poner a The Rock en el papel de Ned Land.
    Parece difícil que ninguna peli en la que salga sea una ruina financiera.

  • rafaelgg

    No, hacer una adaptación de Verne de 150 millones ya es un riesgo, sin embargo es complicado que un Spiderman o un Batman con ese presupuesto sea una ruina financiera.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast