Series

Detalles de la nueva versión de ’24’

20th Century Fox está preparando una nueva versión de 24 con un nuevo protagonista principal y veinteañero que reactive la serie, según ha informado TV Line.

24-logo-105949

Se trata de un proyecto enormemente tentativo, concebido inicialmente como una miniserie y, a partir de ahí, sea lo que quiera Dios que sea. De momento, el curtidísimo Manny Coto y Evan Katz se están encargando de los guionies de esta nueva versión, donde ahora mismo se está contemplando de todo, comenzando por recuperar a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) como artista invitado.

Las líneas generales del nuevo proyecto contemplan acompañar a este nuevo “antihéroe” con una agente “más veterana y experimentada” –papel para el que se está pensando en recuperar a Yvonne Strahovski–, según ha hecho saber el alma mater de la serie, Howard Gordon, a TV Line.

TV Line

Tags
  • Uriah Crane

    Como bien dices lo de Kim Bauer fue una extraña bizarrada!!! la cuarta es muy buena, creo que es una de las mas solidas de principio a fin.

  • D.

    La segunda también estaría entre mis favoritas. De hecho yo nunca he sabido decidirme entre la segunda y la quinta. La segunda es la que cambió de rumbo con respecto a la primera, pasando del thriller con acción a la acción con thriller. Quizás su única pega real (para mí) sea que meten con calzador los problemas de Kim Bauer, consiguiendo hacerla uno de los personajes más odiados de la serie.

    Otra que me parece magnífica es la séptima. No por la temporada en sí, si no por cómo van jugando con la idea de que el fin justifica los medios. Con personajes que están completamente de acuerdo, otros completamente en contra, y muchos personajes en diversos puntos intermedios entre ambas posturas. Quizás en cuanto a acción no sea la más vistosa, pero al menos intentaron cosas nuevas con respecto a las anteriores.

  • TassaDarK

    ¡Y sin lavarse los dientes en esos dos años!

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast