Noticias

Nikolaj Arcel es el elegido para dirigir ‘La Torre Oscura’

Sony Pictures, Imagine Entertainment y Akiva Goldsman se han decantado por el director y guionista danés Nikolaj Arcel para dirigir la primera película de La Torre Oscura, la adaptación de la serie de novelas de Stephen King cuya adaptación cinematográfica va a tardar en ver la luz aproximadamente el tiempo que King tardó en escribirlas, a este paso.

torrete

Arcel es el director de Un Asunto Real, la aclamada película de 2012 protagonizada por Mads Mikkelsen y Alicia Vikander, y responsable del guión adaptado de la versión doméstica de Los Hombres que no amaban a las mujeres. Desde entonces lleva de brazos cruzados esperando un proyecto — hay que recordar que también está asociado a la adaptación de El Poder del Perro, la novela de Don Winslow sobre el narcotráfico en México y Estados Unidos — y todo parece indicar que este es el elegido.

nikolaj

La primera película de La Torre Oscura, apunta DHD, estará basada “casi en su integridad” en el primer libro de los siete que componen la serie de Stephen King, de ambición desmedida y punto de conexión respecto a todo su universo de novelas. El Pistolero nos presenta a Rolando de Gilead, quien parte hacia la Torre que da nombre a la saga acompañado de un niño de nuestro mundo, Jake Chambers, en busca de un misterioso hombre de negro.

Como ya se especulaba, esta película irá acompañada de una serie de televisión complementaria producida por Media Rights Capital, en lo que DHD describe como “un proyecto masivamente ambicioso”. De momento se desconoce el reparto, a la espera de que se ratifique de una vez por todas el nombre de Arcel, quien además se encargará de reescribir la actual versión del guión.

DHD

  • Carnivex

    Entonces vas a sufrir. A mí es que esas cosas me hacen gracia y no me las tomo en serio.
    Un ejemplo: El Resplandor en realidad trata sobre los genocidios, tanto de la Alemania nazi como el cometido contra los indios americanos.
    Sobre la peli esa española que mencionas, ni idea, auqnue me imagino cuál es.

  • Naxeteeee

    La prueba más fehaciente la dio Angelica Huston, que por aquellos años estaba con Nicholson y comentaba que el tío llegaba tan reventado de repetir mil veces las tomas que no tenía ganas ni de follar y eso para Nicholson era como estar medio muerto. A parte que él mismo confesó que estaba pasando por unos dolores de espalda tremendos que sólo se le pasaban con la cocaína. Imaginaros la mezcla del actor enzarpadísimo y a la par sin ganas de descargar por la noche. Así salió el Torrance que salió.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast