Noticias

Nicolas Winding Refn contempla una película de espías en Japón

Nicolas Winding Refn ha hablado con Collider sobre uno de los múltiples proyectos que, según el director, está contemplando realizar en un futuro. Se trata de un thriller de espías que se rodará en Japón titulado The Avenging Silence, que respondería a los deseos del cineasta de rodar alguna vez en la capital nipona.

El director no da muchos detalles adicionales sobre el proyecto más allá de su intención de repetir con un modelo de personaje masculino visto, según sus palabras, en sus anteriores películas. En este sentido, cita ejemplos como el del vikingo interpretado por Mads Mikkelsen en Valhalla Rising o los personajes interpretados por Ryan Gosling o Vithaya Pansringarm en Only God Forgives, una vez hecho el paréntesis de la que será su próxima película, The Neon Demon, que presenta un reparto predominantemente femenino.

Recordamos que The Neon Demon no solo cuenta con una guionista como es Mary Laws, sino con un reparto conformado por Abbey Lee, Christina Hendricks, Elle Fanning, Jena Malone y Bella Heathcote, donde la gran excepción masculina es Keanu Reeves.

Winding Refn no da más pistas adicionales sobre The Avenging Silence, pero os enlazamos aquí el vídeo de sus declaraciones, cortesía de Collider.

Please enable Javascript to watch this video

  • Nitramdil

    Menudo petardo de tío.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast