Series

Un par de promos y entrevistas para celebrar el regreso de ‘Hannibal’

Este noche ha vuelto Hannibal en Estados Unidos con el esperado estreno de su tercera temporada; una ambiciosa propuesta que trasladará al doctor Lecter a Europa, donde el guionista Bryan Fuller y su equipo darán rienda suelta a la sublimación artística de esta serie.

Os dejemos con un recordatorio de lo que ocurrió el año pasado, y unas promos y entrevistas al equipo, donde desgranan detalles de esta entrega:

Junto a esto, Fuller ha concedido una ronda de entrevistas estos días en publicaciones como EW, THR, Vox o The Wrap, donde se muestra orgulloso del resultado general de la serie, además de compartir algunos detalles sobre su adaptación (de una manera no vista hasta ahora) de El dragón rojo que veremos hacia el final de temporada, pero deja caer un duro presagio para los fans: es posible que este año sea el último y no haya cuarta temporada de Hannibal. El milagro se obró en las anteriores temporadas, con la serie renovada en el último momento a pesar de su escasa audiencia, pero aún así una vez más es tentar a la suerte. Para Fuller, llegar a una cuarta temporada supondría cimentar las bases de una nueva adaptación de El silencio de los corderos, pero por tema de derechos es algo complejo y no está claro que se vaya a producir.

Sea como fuere, si la tercera temporada es la última de Hannibal, nos vamos a despedir teniendo una readaptación modélica de la obra de Thomas Harris, y una precuela que ha conseguido funcionar adentrándose en el pasado y la psicología de los personajes, enriqueciéndolos más allá de lo que vimos en las películas. Al igual que ocurrió en la segunda temporada, el desconocimiento ante si renovarán o no hace que vayan a darlo todo con la conclusión de este año, con un esperable final de infarto.

AVISO IMPORTANTE: Si sois de Málaga o cerca, sabed que esta noche tenéis la oportunidad de ver el estreno de la tercera temporada en VOSE y en pantalla grande gracias al Cine Albéniz a partir de las 22:15. En este enlace tenéis toda la programación de la muestra que están organizando estos días, y que incluye más series.

  • Carnivex

    No vas errado con lo de Graham, es así como dices. A mí ya me da igual lo que hagan, los cambios que incluyan, que mientras sigan así de grande, ahí estaré.
    Aunque confieso que me gustaría que le ocurriese a Graham el destino que le aguarda en las novelas.

  • doc_diablo

    Pues nada, a tener confianza.
    Y lo de el Silencio de los Corderos, yo creo que ya nos dijeron un “aqui no se podrá hacer” con el personaje de la niña de “My girl” que vendria a ser una Clarice que no llega a entrar en el meollo de la historia.
    Aunque haya sido por obligación me gusta que en esta versión, el antagonista principal de Lecter sea Will Graham y no Clarice Sterling.
    Will está siendo más difícil de “seducir”. LOL
    Si no voy errado Will, en los libros, sólo sale en “El dragón Rojo” y cuando ya ha atrapado a Hannibal. (Creo que sólo leí Hannibal…El silencio no me acuerdo, y el Dragon Rojo casi seguro que no, es que hace 20 años y ni me acuerdo… XD)

  • ashwilliams

    No les suda tanto xq si la serie aumenta costos, tambien les suben a ellos los costos de transmision, aun asi, tienen un programa hiper prestigioso por menos de 1 millon de dolares, por eso cuando mucha gente daba la serie por terminada luego de la 2da (por que los ratings no fueron buenos) sorprendio mucho que se renovara hasta que se conocio esta forma de produccion.

    Ahi volvi a leer el articulo, y lo de filmar internacionalmente como se va a hacer en parte de esta temporada, filmando en Paris y Florencia, incluso sirve para abaratar costos dado que Gaumont tiene sede en Francia.

    La productora de De Laurentis mas que nada esta involucrada porque tiene parte de los derechos (la otra MGM, lo que dificulta la adaptacion de El Silencio de los Corderos) pero la mayor parte de inversion viene de Gaumont y la licencia que le cobran a NBC. La productora de Fuller esta del lado creativo no tanto economico por lo que tengo entendido.

    Este modelo de produccion es lo que la ha mantenido viva, gracias a dios

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast