Series

Un par de promos y entrevistas para celebrar el regreso de ‘Hannibal’

Este noche ha vuelto Hannibal en Estados Unidos con el esperado estreno de su tercera temporada; una ambiciosa propuesta que trasladará al doctor Lecter a Europa, donde el guionista Bryan Fuller y su equipo darán rienda suelta a la sublimación artística de esta serie.

Os dejemos con un recordatorio de lo que ocurrió el año pasado, y unas promos y entrevistas al equipo, donde desgranan detalles de esta entrega:

Junto a esto, Fuller ha concedido una ronda de entrevistas estos días en publicaciones como EW, THR, Vox o The Wrap, donde se muestra orgulloso del resultado general de la serie, además de compartir algunos detalles sobre su adaptación (de una manera no vista hasta ahora) de El dragón rojo que veremos hacia el final de temporada, pero deja caer un duro presagio para los fans: es posible que este año sea el último y no haya cuarta temporada de Hannibal. El milagro se obró en las anteriores temporadas, con la serie renovada en el último momento a pesar de su escasa audiencia, pero aún así una vez más es tentar a la suerte. Para Fuller, llegar a una cuarta temporada supondría cimentar las bases de una nueva adaptación de El silencio de los corderos, pero por tema de derechos es algo complejo y no está claro que se vaya a producir.

Sea como fuere, si la tercera temporada es la última de Hannibal, nos vamos a despedir teniendo una readaptación modélica de la obra de Thomas Harris, y una precuela que ha conseguido funcionar adentrándose en el pasado y la psicología de los personajes, enriqueciéndolos más allá de lo que vimos en las películas. Al igual que ocurrió en la segunda temporada, el desconocimiento ante si renovarán o no hace que vayan a darlo todo con la conclusión de este año, con un esperable final de infarto.

AVISO IMPORTANTE: Si sois de Málaga o cerca, sabed que esta noche tenéis la oportunidad de ver el estreno de la tercera temporada en VOSE y en pantalla grande gracias al Cine Albéniz a partir de las 22:15. En este enlace tenéis toda la programación de la muestra que están organizando estos días, y que incluye más series.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    No hace falta que borres el comentario, amore. Lo digo por su mayor dosis de humor negro, hace que me resulte aún más retorcido.

  • doc_diablo

    Lejos de mi corregirte amadísima, :), pero no creo que Hannibal se haya vuelto más retorcido.
    Simplemente como Gillian le dice “ha dejado caer la máscara”..
    PD: Estoy por borrar el comentario, sólo por no discutirte nada, pero seré fuerte XD

  • doc_diablo

    Cara para Gaumont¡
    Si como tu dices NBC lo que paga es un costo por emisión de episodio, les suda aquello lo que cueste el capítulo,no?
    Además aclarar que Gaumont no está sola: Dino de Laurentis y Dead guy (o Dead man, no me acuerdo bien), que es la productora de Pushing Daisies también, son coproductoras

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Qué gran arranque el de la tercera temporada. Lo vi ayer por la noche y aún no me lo quito de la cabeza. Hannibal se ha vuelto más cabroncete y retorcido, al aumentar la dosis de humor negro. Y a nivel audiovisual sigue siendo una verdadera delicia. Qué bemoles ha tenido Fuller de crear su propio universo con los elementos que ya conocíamos hasta el punto de que no pensamos en lo que se ha hecho anteriormente, ni siquiera en lo que ha parido Thomas Harris.

    Y lo de Gillian Anderson no tiene nombre, lo de esta mujer es asombroso. Cómo ha ganado, en todos los sentidos, y qué clase tiene. Qué gran temporada nos va a dar Bedelia.

  • ashwilliams

    Increible primer episodio pero queria ver a Graham!! xD

    Estuve leyendo acerca de la produccion y como es posible hacerla en NBC

    Quien pone la pasta para la serie primero es Gaumont International, productora francesa. NBC solo paga un costo por los derechos de transmision que durante la 2da temporada era de 750,000 dolares por episodio, cubriendo parte de la produccion para Gaumont, NBC luego gana con la publicidad y Gaumont recupera y saca ganancias con las ventas internacionales.

    Encima Fuller filmando en Paris o Florencia, o contratando a Zachary Quinto y Richard Armitage, no la hacen una serie precisamente barata para NBC, que sino fuera este sistema, la hubiera cancelado despues de la primer temporada

    Encima los numeros del debut del 3ra no han sido precisa y lamentablemente buenos, 2,50 millones, menos que los 3,5 del debut de la 2da y los 4,5 de la primera. Pero el dato “bueno” es que el publico demografico es el considerado entre 18-35 que es el mas codiciado para la publicidad y lei que mantuviera estos numeros todavia seria viable producir una cuarta

    Sino…roguemos a Netflix, Amazon y todos los dioses que la renueven

  • Sele

    El primer capítulo fue exquisito, esperemos que renueven para una cuarta temporada y si no, ojalá que Netflix venga al rescate. Repito, el primer capítulo fue exquisito, delicioso visualmente y los diálogos de lo mejor.

  • doc_diablo

    Bueno, pues el primer capítulo ha sido acojonante. Los que creian que Bryan Fuller ya habia ido hasta el límite de la mezcla de esteticismo y depravación en la segunda temporada van finos….
    Madre mia no entiendo como se lo montan para que una network emita esta tralla (en el mejor sentido) de 43 minutos que acabo de ver.
    Chapeau señor Fuller.
    PD: Lo de la renovación no lo veo tan imposible pq gran parte de la pasta es europea. A la cadena le cuesta poco y le da prestigio. Y si no,teniendo que gastar tan poco la recogerá Netflix. Hay que ser positivos

  • Carlos Andres

    Que pedazo de serie, esta temporada habrá que ver cada capitulo como si fuera el ultimo y disfrutarlo, pase lo que pase nos ha dejado una serie muy solida y nos dejara un gran recuerdo.

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Espectacular final de temporada. Con ganas de sacarle tiempo a los nuevos capítulos. …pese al hambre voraz que me invade cada vez que la veo.

    Y espero que lo de no pasar de la tercera se quede solo en un susto.

  • Txema Ballano

    No digas eso Ángel, que me matas. Ojalá, como dice por ahí Dexter, Netflix esté pendiente de movimientos porque la visión de Fuller la quiero ver entera. No nos puede dejar a medias. No nos puede dar el primer plato de este suculento banquete, para luego decirte que te vayas a casa, sin ni siquiera haber degustado el segundo y el postre.
    En fin, esperaremos.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast