Noticias

Primer vídeo promocional de ‘El marciano’, de Ridley Scott

Mañana por la tarde estará disponible el primer tráiler de El marciano, la adaptación del best-seller de Andy Weir a cargo de Ridley Scott y el guionista Drew Goddard, y como anticipo tenemos un vídeo viral de contenido bastante más interesante que el típico teaser con cuatro imágenes y flashazos.

En el videoblog podemos ver al astronauta interpretado por Matt Damon presentándonos a toda la tripulación (Jessica Chastain, Kate Mara, Sebastian Stan, Michael Peña y Aksel Hennie) de la misión que se dirige a Marte. Este primer avance ya anticipa un poco el tono que tendrá la película, con un aire distendido, unos cuantos “fucks” y dosis de humor que el protagonista utilizará para sobrellevar su estancia en el planeta, cuando se quede aislado del resto del grupo y tenga que sobrevivir en plan MacGyver a la espera de los intentos de la NASA por rescatarle.

  • Pierre V. Wilson

    Obra maestra.

  • MrBlogger

    Pero el estudio manda más que tu. Y cuando llevas años con un proyecto y el estudio te impone cambios a última hora cuando ya no hay marcha atrás y los calendarios de rodaje están fijados y la pasta sobre la mesa o te comprometen a hacer una peli rápido porque hay una moda y hay que aprovecharla o si no pasan de soltarte pasta para la próxima, pues ruedas lo que sea. Sobre todo si ya te la soltaron para hacer lo que te dio la gana con el consejero y tu esperas poder hacer el marciano o la guerra interminable (que a priori son pelis que requieren bastante presupuesto y no está claro que vayan a ser exitazos salvo que sean un fenómeno porque se trata de pelis y géneros que en principio no tienen tanto público -y menos la segunda, que ser R está en su adn-…)

  • MrBlogger

    El estudio ya sabía lo que había. El director ya sabía lo que había. Los actores ya sabían lo que había. La película se hizo para sacar pasta de la moda de pelis bíblicas que se intuía y lo sabían todos. Pero no cuajó, porque no había ambición en hacer algo nuevo y diferente, y se quedó en una peli más de plantilla (lo mismo le pasó a Scott con Nottingham, que cogieron una visión nueva e interesante y al final terminó rodando lo mismo de siempre que es su versión de Robin Hood por temas de pasta)

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast