Noticias

Primer vídeo promocional de ‘El marciano’, de Ridley Scott

Mañana por la tarde estará disponible el primer tráiler de El marciano, la adaptación del best-seller de Andy Weir a cargo de Ridley Scott y el guionista Drew Goddard, y como anticipo tenemos un vídeo viral de contenido bastante más interesante que el típico teaser con cuatro imágenes y flashazos.

En el videoblog podemos ver al astronauta interpretado por Matt Damon presentándonos a toda la tripulación (Jessica Chastain, Kate Mara, Sebastian Stan, Michael Peña y Aksel Hennie) de la misión que se dirige a Marte. Este primer avance ya anticipa un poco el tono que tendrá la película, con un aire distendido, unos cuantos “fucks” y dosis de humor que el protagonista utilizará para sobrellevar su estancia en el planeta, cuando se quede aislado del resto del grupo y tenga que sobrevivir en plan MacGyver a la espera de los intentos de la NASA por rescatarle.

  • Turin

    Lo mas dramático es el casting que acompaña a esos churros

  • MrBlogger

    En España le ponen el título origindal de “el marciano” y demandan a la distribuidora porque no sale ningún bicho verde…

    Por otro lado, a mi no me disgusta lo que veo, lo que no estoy seguro es de que la pinta de epicidad contenida sea lo que marque la película, se supone que la peli está a otro nivel más “mundano”. O sea, que quizá estén empezando a venderla como lo que no es.

    Sobre el hecho de que mad max marque un camino a seguir en cuanto a trailers y tal, es posible que desbanque a los “chaaaaaan” de origen.

  • Naxeteeee

    Ya está el trailer. Telita cómo se llamará la película en nuestro país:

    “Marte. Operación Rescate”.

    https://www.youtube.com/watch?v=rwbKBy3I5T8

    En principio no parece gran cosa, además tienen el descaro de copiar en el trailer la música de “Interestellar” (sobretodo cuando sale la cara de Jessica Chastain) y del primer avance de “Mad Max” y hay escenas que parecen sacadas de “Prometheus”. Creo que hemos perdido a Scott definitivamente.

  • NAVARRO

    Cuando se moja, en los ultimos años ha dado grandes películas como Los Impostores, American Gangster o The Counselor. Si se limita a ponerse detrás de la cámara y dejarse aconsejar por productores, tenemos Robin Hood o Exodus. Sigue siendo un genio, pero debería contenerse más y esperar de verdad a los buenos guiones.

  • NAVARRO

    Y Cooper imitando a su jefe en el sofá. Genial.

  • Greboada

    Scott sigue siendo un GRANDÍSIMO director. El principal problema que tiene es que parece que se la sude el guión y filma libretos que dan vergüenza ajena (Robin Hood, Prometheus). Que es culpa suya, vamos, que para eso es el director y debía tener la capacidad de decir “este guión es una p**a mierda”. Y no hay que quitarle responsabilidades por ello, al Cesar lo que es del Cesar, pero eso sí, cuando se pone detrás de la cámara sigue siendo un jodido genio.

    Es algo así como el Cid: que buen director sería si tuviese buen guión.

  • Carnivex

    Bueno, los que están siempre llorando que Prometheus es caca y sufrieron un trauma de por vida por ello y que Scott no hace nada desde tiempos inmemoriales tampoco son mejor.

  • LuffySon

    A mas de ser el unico equipo del mundo en tener 2 tripletes. Y espera que tambien seamos el unico en tener 2 sextetes. Allí si que me voy a reir de la decima. XDXDXD

  • torgar

    Esta bien el vídeo. Es simpático.

    Sobre la noticia de Spike Lee y Nba y videojuego

    https://pbs.twimg.com/media/CG8jyygWcAAhRId.jpg

  • AM

    Es cierto, con los ochocientos tripletes que tiene el Madrid, habría sido coser y cantar.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast