Noticias

Incombustible Cotillard

Marion Cotillard es una de esas actrices que no para de acumular proyectos tanto en Europa como en los Estados Unidos. Ya está rodando la nueva película de Xavier Dolan, Juste la fin du monde, y después del verano volverá a reunirse con el director Justin Kurzel y con el actor Michael Fassbender en la esperada adaptación cinematográfica de Assassin’s creed. Ahora vuelve a ser noticia porque está negociando su participación en la nueva película de Robert Zemeckis, tal y como avanza Variety.

© GettyImages

Este nuevo proyecto de Robert Zemeckis ha sido escrito a medias por el director y Steven Knight. Hasta el momento tan solo tenía asegurado a Brad Pitt, en calidad de protagonista y coproductor. Tan solo se sabe que se trata de un thriller con tintes románticos ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, no dejo de pensar en Encadenados. Su principal impulsor es el productor Graham King, que fue quien se puso en contacto con Brad Pitt, juntos estuvieron detrás de Infiltrados, para impulsarlo. Será financiado por Paramount y comenzará a rodarse en el primer trimestre del próximo año, por lo que no habrá problema con las agendas de sus dos protagonistas.

Robert Zemeckis, que lamentablemente es noticia por el fallecimiento de su ex esposa la actriz Mary Ellen Trainor, será el encargado de inaugurar la 53ª edición del festival de Nueva York el próximo 26 de septiembre con The walk. La Paramount ha tenido que ceder ante Brad Pitt para que Zemeckis pueda encargarse de la promoción de la película que se estrenará en octubre, la relación entre el estudio y el actor sigue sin ser del todo buenasdespués de que Plan B, la productora de Pitt, no le ofreciese a la compañía producir 12 años de esclavitud, el problema es que se llevó el Oscar a la mejor película y eso duele.

Por otro lado hoy se ha sabido que Netflix se encargará de la distribución de War Machine, la nueva película de David Michod, protagonizada y producida por WonderBrad.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • doc_diablo

    No me hacia falta que me dijeses que siempre se puede decir, cuando yo mismo hago una PD larguísima explicitando que es un decir y que siempre se puede decir obviamente lo que a uno le parece o le sale de ahí, pero que redundando en lo mismo, si te apetecia dcirlo/recálcarmelo, bienvenido sea.

    Yo respetando tu gusto, y sin entrar en si me parece buen o mal gusto, te digo que desde mis conocimientos técnicos de interpretación,materia que domino, tanto por su trabajo de voz, como la cantidad de matices gestuales que maneja, su depurada técnica de expresión corporal y su variedad de registros Marion Cotillard es muy buena actriz.
    Es decir tiene los conocimientos requeridos para su oficio y los ejecuta con gran precisión.
    Mal actor es el que no vocaliza,el que proyecta mal, el que parece un leño,el que no es creíble,el que no expresa nada.

    Otra cosa es si te gusta menos o casi nada y a mi me gusta más o muchísimo, todo eso va de gustos.

    Pero que es buena actriz es un hecho objetivo, aunque a ti te cargue.
    Fobias y filias tenemos todos.
    En ningún momento, y creo que era evidente, intentaba coartar tu libertad de expresión. :)

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast