Noticias

Michael Haneke abandona ‘Flashmob’

El director austriaco Michael Haneke ha comunicado este martes a la agencia de noticias francesa AFP que ha abandonado el que iba a ser su próxima película, Flashmob. Sin embargo, el realizador ha confirmado también que está preparando un nuevo proyecto en Francia.

haneport

Haneke no se ha pronunciado sobre los motivos de su abandono. “Había un proyecto en preparación pero lo he dejado por varias razones que no voy a discutir”, ha declarado en relación a Flashmob, la historia de un grupo de personas que se conocen a través de este fenómeno, un espectáculo callejero organizado que pilla por sorpresa a los transeúntes para su posterior difusión por Internet.

AFP cita, según prensa especializada, problemas de casting ineludibles que han terminado cancelando la cinta. El director de La Cinta Blanca o Código Desconocido no ha comentado esta información. Sin embargo, Haneke indica que tiene pensado viajar a Francia para “hacer tarea de investigación” sobre su siguiente película.

Le Parisien

  • jacks_brain

    no digo que lo haga mal ni sea mal cineasta. Pero si vas a un museo y el “artista” expone cagadas de vaca con moscas buscando generarte asco pues claro que lo consigue, pero no me parecerá que la exposición merezca la pena.

    Esto es un poco similar, Haneke lo hace bien y lo monta de puta madre, se ríe en tu cara y busca que te quedes cabreado e impotente. Lo consigue, pero sigue sin gustarme el contenido de lo que te vende.

  • Ignatius Reilly

    Yo vi la Soledad de Rosales y dure hora y media, no la soportaba.
    A Haneke por el contrario lo adoro, aunque me time con la escena del mando, pero piensa que si te ha producido ese sentimiento, significa que lo ha hecho bien, pues era eso lo que quería provocar. Y la original es lo mismo con mejores interpretaciones.

  • jacks_brain

    le tengo una tirria impresionante a Haneke. Es de los pocos directores que no soporto y me dan repelús sus estrenos. Y todo porque vi sólo 2 pelis suyas: el remake de Funny games, que en la parte del mando a distancia me pillé un cabreo espectacular y acabé con una sensación bestial de que el tío me estaba timando. Y luego La cinta blanca. Que quizás por las condiciones en las que la vi me aburrí un montón y no le encontré la maravilla que ve todo el mundo.

    Corrijo: no es sólo Haneke, en mi lista está también Jaime Rosales. Tiro en la cabeza me dio ganas de administrarle uno a él.

    y tras soltar mi irrelevante bilis, al sobre

  • Carlos Andres

    Que lastima, yo tenia muchas ganas de ver un Flashmob según Haneke, ya me imagino lo que hubiera sido, pero bueno, espero se ponga rápido con su próxima pelicula que ya han pasado 3 años sin pelicula del director y es de esos que son necesarios para sacudir el panorama, ojala no se haga mucho de esperar.

  • Dr. Hinkfuss

    Raro. Mal. Que Haneke deje un proyecto implica que tardaremos más en ver su siguiente trabajo. Pero tus motivos tendrás, oh, maestro. Lo bueno es que dice que ya se ha puesto con el siguiente. Eso es, Michael. Que el ritmo no pare, no pare, no.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast