Noticias

Spot de ‘Spectre’, porque queremos ver a 007 ya

Las finales de la NBA están siendo trepidantes, partidazo tras partidazo, Curry vs. Lebron. Y los americanos, que son lo más para esto del espectáculo, te aderezan las pausas televisivas con anuncios de irresistible comida basura de Wendy’s y Taco Bell y spots de películas que quisiera ver hoy, ahora mismo, ya. Una de ellas es Spectre, la última aventura de James Bond, del que no teníamos novedad alguna desde finales de marzo con el lanzamiento del teaser tráiler. Pues bien, aquí tenéis un nuevo spot en el que seguir la línea inquietante del primer avance en torno a esa organización secreta de anti-Bonds, Spectre, con esa sede masónica escasa de luz pero muy SINIESTRITA (y color huevo):

Es curioso, dicho sea de paso, que las dos grandes franquicias sobre espionaje, James Bond y Misión: Imposible, coincidan en un mismo año con dos tramas similares, girando ambas en torno a organizaciones malignas de contraespionaje. A Ethan Hunt lo veremos a finales de Julio, a Bond en Noviembre. A ver cuál de los dos resulta más disfrutable.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Don

    John Woo ha hecho peliculas muy interesantes, al menos en Hong Kong, The Killer, A Better Tomorrow I y II, Una Bala en la Cabeza y Hard Boiled fueron buenas peliculas dentro del genero, sus personajes e historias tenian un fuerte mensaje con grandes valores de amistad, honor, el romanticismo y lo sentimental. Fue muy influyente en su momento, generando su propio genero, el Heroic-bloosheed, junto a Ringo Lam. Muchos directores han sido mamado su forma de hacer cine, incluido el propio Bay.

    https://www.youtube.com/watch?v=iWa2_XavyvA

    Dudo Mucho que Michael Bay tenga la misma trascendencia.

  • Vincent Everett

    La forma de rodar de Bay no deja de ser producto de años en la evolución cinematográfica. No surge de la nada como ya he comentado hasta el cansancio.¿Es moderno? Claro que es moderno, pero es algo que viene de atrás (tan lejos como los años 60 y 70)

    Pero que ruede “mal” no es que sea por ser producto de los tiempos modernos.

    El lo hace mal, perfecto. Pero el problema es que él lo hace mal. Quizás otros lo hacen bien (¿Paul Greengrass?).

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast