Noticias

Ant-Man llama a la puerta de los Vengadores

¿Será Ant-Man otro blockbuster (no tan) tapado de Marvel como fue Guardianes de la Galaxia? Con un aura similar de ser una Marvel movie “cachonda”, con Paul Rudd de protagonista y con unos recientes avances bastante dignos, la apuesta de Marvel para este verano no quiere dejar pasar la oportunidad de recordarnos que seguimos en los aledaños del Universo Vengadores, y es por ello que, a un mes del estreno, lanzan estos nuevos carteles en los que el personaje aparece junto a elementos icónicos de los Vengadores con más lustre.

ant captain

ant iron

ant thor

Vía Ain’t It Cool

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • NightCrawler

    y al final Jurassic World, Mad Max y FF7 le comieron el mandado a AOU sobre todo en el apartado de villanos ya se demostro que marvel studios es incapaz de hacer un villano decente o que tenga peso real, alguien realmente sintio la sensacion de tension o peligro cuando ultron estuvo presente toda la pelicula? por que yo no.

  • CinéfiloCascarrabias

    Sí, pero Universal pide toda la dsitribución internacional. Obviamente, Disney no quiere.

  • Nacho Traseira

    Ok, pues Rafa Marin. Fíjate si no lo he mencionado, que no se ni su nombre. En todo caso dejemos ya esta discusión que es absurda.

  • rafaelgg

    RAFA MARIN.

  • Txema Ballano

    Esperemos que así sea. Sería glorioso 😀

  • Nacho Traseira

    Es que yo no he dicho eso. Lo que hemos querido decir (yo y alguno más) es lo del cartel que expongo más arriba. Que hay trolls anti-Marvel es algo que hasta tu reconocerás, aunque no sea tu caso. Lo de decir que “buscamos la opción del silencio para el disidente” me parecen cosas dignas de Esperanza Aguirre, que quieres que te diga.

  • Nacho Traseira

    A mí en el pasado también me has llamado anti-DC repetidas veces, lo cual por esa regla de tres también podría ser otra forma de decir que mis opiniones no valen tampoco otro pimiento por “ser un odiador obtecado”.

    Cuando me he referido a los trolls y haters no iba precisamente por tí, sino por alguno que sí que hay, como el del avatar del gato, que todavía no han aportado argumento alguno y ponen a parir porque sí. Saltaste tú dándote por aludido, cuando se supone que no tendrías que darte, no?

    Y yo en ningún momento he dicho que el que tenga una actitud crítica con el estilo de Marvel Studios y sus películas
    sea un troll hater per se, no puedes poner en mi boca (o en mis dedos) cosas que yo no he dicho. Todo el mundo tiene sus gustos y sus opiniones sobre películas, faltaría más. En tu caso no me parece cierto, según mi opinión, que se diga que películas como El Increíble Hulk, Guardianes de la Galaxia o Capitán América. El soldado de invierno sean todas iguales, porque creo que es algo que salta a la vista, y más en una página de cine. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, efectivamente, y para gustos los colores. Lo que he dicho ahora no iba por tí, viene a cuento de que se critica a través de un cartel una película que ni siquiera se ha estrenado aún y se hace a través de ese cartel una enmienda a la totalidad de todo lo anterior y hasta de lo que no se ha estrenado. Y no me parece justo, sin más.

    De Rafa Martín lo mismo, yo no lo he sacado en ningún momento. Que yo tengo un entusiamo “acerrimo, incondicional hacia Marvel” también es algo que deduces tu mismo sin tener ni puta idea, defender algo ante ataques injustos no significa que tengas “entusiasmo incondicional”, para nada. Es que te inventas las cosas. Todas las gilipolleces de los consejitos y la psicología como que sobran. Más argumentos y menos alusiones personales que no vienen a cuento, y sobre todo no inventar. Y paso ya de discutir estas chorradas, que al final no van a ninguna parte.

  • rafaelgg

    A mi en el pasado me has llamado anti-marvel, que es una forma de decir que las opiniones de alguien no valen un pimiento por ser un odiador obcecado. Porque lo que buscas en el fondo es eso, quitar valor y desacreditar al que opina diferente.

    Y en cuanto a como te has referido a otros aquí tienes tu propias palabras cortesía del corta y pega:

    “Déjalo, los haters y trolls anti-Marvel tampoco dan para más, lo suyo es hacer ruido por hacer.”

    Un consejito, procura compaginar la lectura de cómics y de foros y noticas relacionados con los cómics, con otros temas, por ejemplo psicología.
    A lo mejor así expandes tu mentes y descubres que no todo aquel que no comparte tu entusiasmo acerrimo, incondicional hacia algo es un “hater” de ese algo ni un troll.
    Porque según tu criterio: de “El que tenga una actitud crítica con el estilo de Marvel Studio y sus películas es un troll hater”, entraría en esa categoría hasta el guionista y escritor paisano Rafa Marín, cuando todo el que le haya oido halbar sobre cómics sabe que se autodefine como Marvelita total desde los primeros tiempos de la editorial Vertice, y siempre ha hablado de lo mucho que ha influido en su educación sentimental la compañia. Pero claro como considera que las películas de Marvel Studios son anodinas de usar y tirar y tampoco está muy convencido sobre lo que publica hoy la compañia, según tu criterio e sun troll fánático hater anti-Marvel

  • rafaelgg

    Hombre decirle que “no tiene sentido” que opine dede las películas Marvel Studios si no le gustan o terminan de convencer es una forma de decir “aquí solo debe hablar el que le guste” y por tanto de una forma sutil es decirle “porqué no te callas”, ya que según vosotros el silencio es la opción más lógica para el disidente.
    Y a no ser que lo hayas borrado lo de “son unos trolls y unos haers anti-marvel que no dan para más” lo has escrito muy clarito en este hilo.

  • rafaelgg

    Hombre no te piques pero tú que demonios ibaa a decir.
    Porque ¿Qué te hace sacar esa conclusión de que odio todo lo que lleva la etiqueta Marvel?.
    -¿Cuando digo que el soldadod e invierno es una gran película?.
    -¿Que califique de estupendos los X-Men de Singer y Vaugh cuando he opinado de ellos?.
    -¿Qué diga que valoro positivamente Hulk aunque sea fallida por los riesgos que toma el film?.
    -¿Qué llevase a mi sobrino a ver Guardianes de la Galaxia sabiendo seguro que saldría de la sala convertido en un fan de esos personajes Marvel?.
    -¿Cuando defendí en el momento de su esreno Iron Man 3?
    -Ah bueno, que es que se me olvidaba que los que pensais en Marvel de la misma manera que los talibanes piensan Alá hay que hablar SIEMPRE BIEN de Marvel, si no, si en algún momento dices que alguna crítica no postiiva como que la sección de cine de la empresa tiene un estilo muy adocenado y sus fines al “disidente” lo catalogareis de “hater irracional” para vender la idea de que su opinión no es razonada y por tanto carece de valor.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast