Noticias

Morricone anuncia una futura colaboración con Tarantino

Varios medios italianos han informado de que el compositor Ennio Morricone trabajará con Quentin Tarantino en un proyecto todavía no específicado. Quizás podría ser The Hateful Eight, y parece enormemente probable, pero los comentarios de Morricone han sido muy parcos y no conviene hinchar el globo.

Las declaraciones de Morricone han tenido lugar durante la entrega de los premios David Di Donatello, este pasado viernes.

“Hablamos de ello ayer”, declaró Morricone. “Ya había rechazado colaborar con Tarantino antes, pero ayer Quentin se pasó por mi casa y me convenció”. Tarantino se limitó a asentir con una sonrisa. Poco más, en realidad.

Los aficionados y aficionadas recordarán que Morricone denunció los métodos de trabajo de Tarantino, inmenso enamorado de su música, durante un evento en Roma hace dos años, donde el compositor acusó al director estadounidense de “usar las piezas de forma incoherente” en su cine. “No quiero trabajar con él de nuevo, en nada. El año pasado me dijo que si quería volver a colaborar de nuevo, desde Malditos Bastardos, pero le dije que no podía porque no me dio el tiempo suficiente”.

Melty

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast