Noticias

Segundo tráiler de ‘Operación U.N.C.L.E.’

Henry Cavill y Armie Hammer se ponen a las órdenes de Guy Ritchie para adaptar al cine la serie El Hombre de C.I.P.O.L. (The Man from U.N.C.L.E.), que ambientada durante la Guerra Fría situaba a dos agentes enemigos, Napoleon Solo, de la CIA, y Illya Kuryakin, del KGB, a colaborar juntos para llevar a cabo una misión que desenmascare a una organización criminal que quiere que esa Guerra Fría se caliente.

Es de esperar que la película asimile el vigor de Ritchie y lo adapte a la estética de los 60. Viendo lo bien que el director consiguió modernizar a Sherlock Holmes sin pasarse de hortera, con el humor como la mejor vaselina, esperamos que aquí ocurra algo similar.

El nuevo tráiler sigue apuntando en buena dirección:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sr_Eames

    No puedo estar más de acuerdo con todo lo dicho, me gustan mucho tanto Lock and Stock com Snatch, pero la primera se me hace muchíiiisimo más amena y entretenida que la segunda.

    Con Rock n rolla tengo sentimientos encontrados. Tiene fallos por todos lados y se pasa toda la peli en si gritando: quiero ser como mis dos primeras pelis, pero está todo tan forzado… sin embargo entretiene mucho y sus personajes (y actores) molan mil. Joder, Idris Elba, Tom Hardy, Mark Strong… pufff, quiero segunda parte solo por ellos, joder.

    Además disfruto mucho con la pelea contra los putos supersoldados rusos incansables…

  • jacks_brain

    No, Lock me parece mucho más fresca y gamberra. Pero Snatch mantiene muy bien el tipo y tiene un plantel de actores increible. Se hace super amena y es muy divertida.
    Decía Snatch, porque a partir de esa ya no me gustó nada: Rockanrolla no está mal pero para mi es un quiero y no puedo. Revolver es un coñazo insufrible, Sherlocks sendas patadas en los huevos al personaje y como pelis de entretenimiento dejan mucho que desear (sobretodo la segunda). Y la de Madonna no la vi pero no creo que me esté perdiendo nada.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast