Noticias

Tráiler de ‘Queen of the Desert’

En la pasada Berlinale se presentó Queen of the Desert de Werner Herzog. El film sobre la figura de la exploradora británica Gertrude Bell está protagonizado por Nicole Kidman y le acompañan James Franco, Damian Lewis y Robert Pattinson, que interpreta a T.E. Lawrence. En el festival de Berlín no tuvo una gran acogida por parte de la prensa, lo que más se aplaudió fue el trabajo de una Nicole Kidman entregadísima a la causa, y lo que más se le cuestionó a Herzog es que con un material tan potente como el que tenía entre manos optase por centrarse en la vida amorosa de Bell, la crítica se esperaba encontrar con algo más parecido a Fitzcarraldo y no con algo más convencional.

En Estados Unidos la distribuye Atlas y aún no se ha fijado su fecha de estreno, y por lo que parece no tienen mucha prisa por hacerlo. De momento nos llega su tráiler turco en donde personalmente no deja de sorprenderme que alguien tan poco academicista como Herzog esté detrás de este film.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • RagnarRock

    ¡Oh!¡Nicole Kidman ha recuperado (parcialmente) su expresividad!¡Alabad al simio!

  • RagnarRock

    Sí coño, que llegó al centro del laberinto en “Harry Potter y el Caliz de Fuego”…claro que después murió miserablemente, así que quizá no sea muy memorable.

  • Txema Ballano

    No tení ni idea de este proyecto. La tendré presente. Curiosa mezcla de casting, pero Nicole parece que quiere volver a sentirse actriz y no un globo de helio, y el resto me caen bien, hasta Pattinson.
    Y rompo una lanza a favor de Franco. Me encanta verlo actuar en papeles que no hace de él mismo.

  • Yazoo

    A mi me da mucho asquete también, aunque me jode admitir que en 127 horas me gustó mucho.

    Menos mal que hace poco me puse a ver Palo Alto y entre que la peli es un coñazo y él haciendo de acelga volví a recuperar el odio que le tenía.

    Por cierto, me ví The Canyons y además de mojonazo se me hizo eterna! Aunque hubo una escena que me pareció una joya del cine de mierda. Y me jodió un poco que Lily Labeau estuviera tan desaprovechada jajaja.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast