Noticias

Rupert Wyatt es el director de ‘Gambit’

Rupert Wyatt dirigirá Gámbito (Gambit), la adaptación cinematográfica del personaje de X-Men al que dará vida en su segunda encarnación Channing Tatum, según informa The Wrap.

GAMBIT

Wyatt se hace con un proyecto para el que Fox barajó nombres bastante interesantes: Gareth Evans, director de The Raid y The Raid: 2, Berandal; y J.C. Chandor (All is Lost, El Año más Violento).

Tatum recoge el testigo dejado por Taylor Kitsch –visto brevemente en X-Men Orígenes: Lobezno— para dar vida a Remy LeBeau, un mutante dotado la capacidad de controlar la energía cinética que aplica a su gran afición: las cartas.

The Wrap

Tags
  • BLADERUNNER77

    Que va los mutantes seran los de Apocalypse , esa es su idea( se dijo que seria un Spin-off).Antes de que se anunciara ya lo comente por aqui que estaba a huevo seguir con los jovenes., era muy descarado. Ademas de que tendran que explicar que pasa con esos mutantes en la nueva linea( la cual dijeron que despues de Apocalypse se distanciara mas de la original..).

    Estamos hablando de Tormenta, Jean, Ciclope, Rondador, Quicksilver ,Jubilo, Angel ect..( mutantes importantes como para dejar fuera de la nueva saga) . De ahi que se dieran prisa en meterlos primero en Apocalypse para presentarlos.De hecho se decia que Gambito tambien saldria en un cameo.

    Y si la de Gambito sale bien no pueden permitirse el lujo de dejarlo fuera de Los Nuevos Mutantes( aunque podria pasar , esto no se sabe) . Otra cosa es que metan mas nuevos( en el comic salen otros) que seguro que lo haran o alguno de Apocalypse no salga( que de los 8 o los que sean se queden con 5 por ejemplo) pero en general se da por hecho, mas alla de que salgan en el comic o no.

    Y digo mas si al final pasa lo que dices( que no salga ninguno) seria una estupidez por parte de la Fox. Tienes a unos 8 jovenes presentados y en la nueva saga de los jovenes metes a otros 8 diferentes xd.La nueva saga es un riesgo de cara a la taquilla al ser un nuevo comienzo por eso necesitan meter los ya presentados pues se haran “famosos” en Apocalypse.Y de Gambito esperan que sea el nuevo Lobezno por lo que si sale bien la suya y hace buena taquilla lo normal es que salga tambien.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast