Noticias

Terry George prepara ‘The promise’

En el año 2004 Terry George, habitual colaborador de Jim Sheridan, se convertía en una de las sensaciones del festival de Toronto al alzarse con el premio del público con su segunda película como realizador, Hotel Ruanda, que posteriormente lograría tres candidaturas al Oscar. Con este film tuvo un relativo éxito que no se repitió con Un cruce en el destino, ni tampoco con su último largometraje como director, Atraco en Belfast, pero sí que cosechó un gran éxito con el cortometraje The Shore que se alzaría con el Oscar en el año 2012.

© GettyImages

© GettyImages

Actualmente George está preparando The Promise, proyecto del que nos informa The Wrap, una épica romántica ambientada en los últimos días del imperio Otomano y que se centrará en el triángulo amoroso que se formará entre Michael, un brillante estudiante de medicina, Ana, una bella y sofisticada dama, y Chris, un afamado reportero de guerra. De momento ya se cuenta con Christian Bale, que dará vida al periodista, y al excelente y nunca bien ponderado Oscar Isaac, que encarnará al estudiante de medicina. Falta por escogerse a la actriz que dará vida a Ana, en este momento Alicia Vikander está ocupada en 3.987 proyectos y a Marion Cotillard le sucede lo mismo.

El rodaje comenzará este otoño y se desarrollará en el sur de Europa, también rodarán algunas escenas en las Islas Canarias. El guión ha sido escrito por Robin Swicord y cuenta con la producción de Mike Medavoy, Eric Esraillian, Ralph Winter y William Horberg.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • KonatinaIII

    Ya me aburre la sinopsis imagínate una película de 90 minutos. Recuerda a novela romántica de 3 €

  • RagnarRock

    Suena a algo visto mil veces, la verdad.

  • Sefi_Dios

    Tendré que seguirle la pista entonces. por eso de que ruedan en mi tierra y tal.

  • SkullBoy

    Algo así como una mezcla entre Rojos y El Paciente Inglés, ¿no?
    Pos fale.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast