Noticias

Julia Stiles se une al nuevo Bourne de Greengrass y Damon

UPDAIT: Viggo Mortensen tiene sobre la mesa una oferta para interpretar al villano de la película, según The Wrap.

Julia Stiles ha fichado por Bourne 4 (voy a denominarla así pero realmente sería la quinta, si contamos The Bourne Legacy), donde retomará su papel de Nicky Parsons — primero compañera y, como se reveló en la tercera entrega (LIGEROS SPOILERScompañera sentimental temporal de Jason Bourne, según informa Deadline Hollywood Daily. La incorporación de Stiles –actriz que lleva un tiempo bajo el radar pero que está espléndida en Blue, serie original de YouTube de la que hablamos aquí en su momento– no descarta nuevas incorporaciones femeninas como la de Alicia Vikander.

julia

El fichaje de Stiles llega unos días después de una ronda por los medios efectuada por Frank Marshall, productor de la película, aprovechando la promoción de otra de sus obras, Jurassic World. Concretamente en una de las entrevistas para /Film, Marshall ratificó que, en paralelo a Bourne 4 (protagonizada por Matt Damon y dirigida por Paul Greengrass), el estudio no ha descartado ni mucho menos la secuela de Bourne Legacy, el spin-off protagonizado por Jeremy Renner.

Durante unas semanas se especuló con la posibilidad de integrar ambas películas pero finalmente Universal ha decidido apostar por esta diversificación –Renner ni siquiera participará en Bourne 4, como fue el deseo de Damon.

Bourne 4 se encuentra ahora en las últimas fases de la preproducción, con un guión cerrado cortesía de Greengrass y Christopher Rouse, y a la búsqueda de localizaciones (aunque de momento Marshall avanza que parte de la producción se desarrollará en Londres).


DHD

  • CinéfiloCascarrabias

    Ningún problema, hombre! La verdad es que también debería haber aclarado lo que quería decir en mi primer comentario. La de The Raid 2 es acojonante, sobretodo el plano que va desde el interior del primer coche al segundo. Flipé.

    Si no has visto Driver, la segunda peli de Walter Hill, échale un ojo que las escenas de persecución son impresionantes (para la época)

  • ashwilliams

    Mis sinceras disculpas por malinterpretarlo entonces. French Connection, Ronin & Bullit son impresionantes, en cuanto persecusiones no esta en un buen momento. Mira que disfruto las Fast and Furious, pero Ronin sin ir muy lejos la pasa por encima. La saga de Bourne me parece que nos ha dado lo mejor de estas escenas en los ultimos años o bien recientemente creo The Raid 2, la persecusion durante el tramo del medio, es sublime

  • CinéfiloCascarrabias

    Ya lo había leído bien y mi comentario no iba a malas.Te vuelvo a decir los mismo, mírate (si no lo has hecho ya) Vivir y morir en L.A., French Connection, Ronin, Driver, Bullit, etc. Y otras que no menciono que seguro que has visto

  • ashwilliams

    “Una de las mejores persecusiones de la historia” es plural… leete mejor el comentario y despues me cuentas ^_^

  • RagnarRock

    Me parece coconut. Por algún extraño motivo siempre me resultó muy maja Nicky Parsons, y bueno, lo de Viggo Mortensen como villano va a ser la repanocha, sí o sí. Ahora bien, lo que no sé yo es si está bien que el personaje de Aaron Cross no tenga presencia en esta nueva entrega, ya que, aunque no me hizo mucha gracia “El legado de Bourne”, creo que tenía algunas ideas interesantes que molaría abordar en este nuevo film.

  • RagnarRock

    Coincido contigo en todo lo que has dicho, menos en lo de “prematuramente”. Lo hace en el momento justo.

  • CinéfiloCascarrabias

    No sé si “malo” es la palabra correcta pero aburrido de cojones sí.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast