Noticias

Hugh Jackman estará en ‘X-Men: Apocalipsis’

Hugh Jackman ha dicho por activa y por pasiva que la última vez que se enfunde las garras de Lobezno será en la tercera película en solitario del personaje. Sin embargo se ha venido rumoreando durante bastante tiempo su posible participación, aunque fuese a modo de cameo, en X-Men: Apocalipsis, que volverá a estar protagonizada por la versión joven de los mutantes, y Deadpool. Ahora, al menos en uno de los casos, ya hay confirmación indirecta.

En el perfil de Instagram de Kikany Leather Goods colgaron hace unas semanas una foto de los diseños de la mochila que han hecho para el personaje en X-Men: Apocalipsis.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Marco Antonio

    jajaja, gracias a ud, es que me la paso tan bomba cada ves que reviso la pagina… a estas alturas del partido, me pregunto si Shia Lebouf estara realmente lunatico o solo lo hace para llamar la atencion…

  • Esteban Delgado Urrego

    Valga felicitar también a Millius por semejante monologo narrado por vía telefónica!

  • WarrenWII

    No hay ninguna necesidad de “sustituir” a Lobezno. Es tan simple como dejarle fuera de la pelicula y hacer un gran trabajo con el resto del equipo. Ya verás cómo de contentos salen los fans de Ciclope, Jean, Rondador, Arcangel y co. si todos ellos tienen grandes papeles y accion de primer nivel.

  • WarrenWII

    +1 a los dos comentarios.
    Tengo ganas de otra secuela de X-Men no dirigida por Bryan Singer. Con suerte Apocalipsis es su ultima pelicula en la saga y de paso a nuevos directores con ideas frescas y mas ambiciosos visualmente.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast