Noticias

La ópera ‘Benvenuto Cellini’, con puesta en escena de Terry Gilliam, entera

GUARNING: Vídeo con autoplay. Disculpad las molestias.

Muy contento debió quedar en 2011 Terry Gilliam con su montaje de La Condena de Fausto, de Hector Berlioz. Tres años después, el director se atrevió con otro espectáculo del compositor francés: Benvenuto Cellini, tres horas que condensan la vida del escultor, orfebre y escritor del Renacimiento florentino que da nombre a la ópera, en dos actos, estrenada en 1838, y que transforma a Cellini en el epicentro de “un cuento de amor desbaratado, intriga, disfraces e identidades equivocadas durante una semana de carnaval de la Roma del siglo XVI.

benve1

Ahora, la cadena Arte nos deja en su web oficial la obra íntegra.

via The Film Stage

  • Tincho

    Me encantaría una ópera escrita por Terry Gilliam en la que explique el final de The Zero Theorem.

  • Txema Ballano

    Jodía! Venga ahí despiporre!! Que no te falte la party que ya tienes los codos pelaos. Ale, a disfrutar ahora. 😉

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Gracias, majo. Y sí, ha sido a las 8.30 de esta misma mañana. Por fortuna, se ha portado bien. Y así, se cierra mi periodo de exámenes, y empiezan mis ansiadas vacaciones. ¡Feliz verano!

  • Marius de Moraes

    Me la pongo entera pa currar y gracias y enhorabuena y feliz verano.

  • torgar

    Supongo que del remake de Fright Night (que no he visto)

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast