Noticias

Nuevo tráiler de ‘Misión: Imposible – Nación Secreta’

Aún queda rato para que llegue el 7 de Agosto, pero la nueva entrega de Misión: Imposible ya tiene un nuevo tráiler, el tercero, rulando por la red. Cada vez más focalizado en la idea de aislamiento desesperado de su protagonista, Ethan Hunt, acosado por El Sindicato, esa especie de reverso tenebroso de la agencia que Hunt representa y que está dando caza a sus agentes.

Aquí en inglés:

La película, más allá de ser la quinta entrega de una saga muy lucrativa, de las pocas que tiene Paramount, supone el espaldarazo que Cruise ha dado a Chritopher McQuarrie, responsable de la infravalorada Jack Reacher.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Juan_Mas

    Por El Último Samurai? Por esa creo que ni estuvo nominado y con razón, puesto a que su personaje era el típico cliché con la pegatina de “DAME UN OSCAR” que no coló a nadie a pesar de la extensa campaña publicitaria que se le dio a Tom Cruise (por no hablar de esa mentira que soltaron sobre los 20 kilos de musculatura que ganó para prepararse el papel). A mi Cruise me gusta ojo, pero considero que para papel, el de Entrevista con el Vampiro. Ahí sí devora a todo el que se pone a su paso.

  • tulux dutrei

    El caso es que no es un actorazo,pero es un ultraprofesional, hay que tener en cuenta los huevos que le hecha en estas de M.I.es un especialista y lo del avion se colgó de verdad, la escalada de la 2, caidas libres, la 4 que se colgó del rascacielos mas alto del mundo, si con un cable pero que actor tiene esos huevos, se lo deberian dar por profesional y tiene cincuentaypico tacos el cabron

  • Turin

    Te refieres, para decirlo de alguna manera elegante, a las rebosantes, carnosas y deliciosas tetas de Rosamund Pike? esas si las he podido disfrutar

  • RagnarRock

    ¿Es cosa mía, o es practicamente el mismo trailer que sacaron hace poco?

  • Muser

    A mi entender el Oscar ya es un premio al cine mainstream (salvo excepciones que la Academia pone, como para maquillar un poco) y que otro exponente mas merecedor de uno de esos enanos desnudos dorados que Tom?
    Pocos hay aún en carrera, sacando películas que mas allá de blockbusters, tienen algo de alma

  • Jose David Dionisio

    Hombre, ha estado nominado ya 3 veces, y las 3 merecidas, y de hecho le robaron una cuarta por El Último Samurai nominando ese año a Johnny Depp por piratas del Caribe y Jude Law por Cold Mountain. Incluso por Tropic Thunder la merecía que coño!

  • froilán

    Jack Reacher no me gustó.De hecho tiene alguna escena ridiculilla.

  • frantal79

    no entiendo ese afan de colgar tantos trailers,te lo cuentan casi todo y ademas aportan poco,con un buen trailer,bueno de verdad logras captar la atencion.Pero bueno.

  • Txema Ballano

    Solo paso para decir que no lo pienso ver. Ya estaba vendida. Chimpún.

  • George Kaplan

    Todos le queremos y estoy de acuerdo en que su carrera es acojonante, pero no es tan buen actor como para merecer un Óscar. Aunque hay actores peores y con menos méritos que lo tienen, ciertamente.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast