Noticias

El partido de sus vidas

HBO ha presentado el tráiler definitivo de Seven Days in Hell, que se estrena el próximo 11 de julio en el canal estadounidense y presenta la clase de premisa que pide que te arrodilles y reces a Dios para que no la jodan. Seven Days in Hell está inspirada en el absurdo enfrentamiento Isner-Mahut de Wimbledon 2010, un partido que se resolvió en once horas diseminadas a lo largo de tres días con un tie-break que concluyó en 70-68 a favor del primero. HBO simplemente se ha limitado a llevar este escenario cuatro días más allá.

Andy Samberg es Aaron Williams, niño rebelde del tenis, fornicador de streakers, y hermano blanco de Serena y Venus Williams; y Kit Harington es Charles Poole, un completo enano mental y heredero de una ilustre familia de tenistas a un paso del triunfo que le declarará número uno del mundo. Seven Days in Hell es un repaso a sus vidas y al glorioso enfrentamiento –con víctimas mortales incluidas– que les unió para siempre.

seven

Seven Days in Hell es un “evento especial” que durará 43 minutos, está dirigido por Jake Szymanski y escrito por Murray Miller. Samberg y Harington están acompañados por John McEnroe, Lena Dunham, Fred Armisen, June Squibb, Mary Steenburgen y Will Forte. Además aparecen Serena Williams, Chris Evert y David Copperfield. Ese David Copperfield.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Lo vi y casi me hice pis de la risa; es un tipo de humor absolútamente absurdo; pero lo que lo hace más chistoso es que sea una broma dedicada a Isner y Mahut.

  • TassaDarK

    Tíos, offtopic pero ME CAGO EN LA PUTA.

    Soy lector de las novelas de Juego de Tronos desde el 2005 o 2006, antes de que se popularizara tanto. Me ENCANTAN las novelas, y tengo pendiente de leer la última de Danza de Dragones que por temas de tiempo no me he puesto con ella (quiero hacer una relectura de todos los libros antes de empezar Danza).

    No sigo la serie al día, corté en la 3ª temp porque aunque la serie está muy bien, lo que me importa son las novelas y la serie me la trae un poco al pairo.

    Y JODER, ya me he comido 2 veces el PUTO SPOILER sobre la muerte de cierto personaje.

    Coño y las 2 veces ha sido en esta santa página por algún capullo que no sé que necesidad tiene de comentar el tema y además siempre en un offtopic total que no viene a cuento del hilo.

    En serio, os deseo que ardáis en el infierno, y Rafa Martín y Javier iros preparando porque os voy a mandar a mi ejército de abogados a meteros una demanda billonaria por no tener un plugin instalado en la página que ataque automáticamente con rayos láser a través del monitor a todos estos energúmenos.

    Ofú, qué rabia.

  • Gusman

    Pintón, va a ser un descojone. Andy Samberg es lo mejor de las últimas temporadas de SNL.

    Offtopic…..sin spoilers :) Recomiendo What we do in the shadows, la poia con ceboia. Es el Spinal tap vampírico.

  • AM

    Claro, ¡el biopic es sobre ella! El calvo de debajo es irrelevante.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast