Noticias

20th Century Fox presenta ‘Independence Day: Resurgence’

20th Century Fox ha presentado oficialmente la secuela de Independence Day. Su título definitivo es Independence Day: Resurgence y ha sido anunciada por el elenco principal de la película con su director, Roland Emmerich, a la cabeza.

Acompañando al reparto, el público invitado ha tenido la oportunidad de ver en vivo y en directo dos aparatos que se emplearán en la película: un avión de combate y lo que parece una máquina de excavación lunar. Ambos vehículos –que lucen de vicio, en mi opinión– son una combinación de tecnología terrestre y alienígena, en línea con lo que se conoce hasta el momento de la película.

Independence Day: Resurgence narra el regreso de los invasores de la primera entrega, ahora enfrentados a una Humanidad que ha evolucionado gracias a los restos de las naves derribadas en 1996* Su reparto está conformado por Jeff Goldblum –cuyo personaje es ahora el director de Defensa Espacial–, Liam Hemsworth, Jessie Usher, Bill Pullman, Sela Ward, Maika Monroe, William Fitchner y Judd Hirsch.

inde

La película está ahora mismo en fase de producción y su estreno está previsto para el 24 de junio de 2016. Aquí tenéis el panel entero y la cuenta oficial en Twitter.

*GRACIAS A UN VIRUS TERRESTRE CAPAZ DE ENTABLAR COMUNICACIÓN CON UN SISTEMA OPERATIVO ALIENÍGENA. NEVER. FORGET.

  • Cerdo psicópata

    No sabría decirte, tampoco me extrañaría mucho de serlo. No veo por qué la industria del cine va a ser la única que se libre de tener negocios turbios en sus sótanos.

  • Nacho Traseira

    He visto el vídeo y los tengo de corbata… joder… será verdad todo esto???

  • RagnarRock

    Sigo sin entender por qué hacen una secuela, pero tampoco me hace falta, tiene pinta de que va a ser bastante disfrutable, aun a pesar de que los trabajos de Emmerich en los últimos 20 años han ido cuesta abajo y sin frenos.

  • Francisco Lamolina

    lo mejor es el documental en el que emmerich se ríe del sinsentido del guión y describe como le gusta explotar cosas… un genio…

  • Francisco Lamolina

    dia 1, la llegada, dia 2, el ataque, el dia 3, prepárate para el impacto, INDEPENDENCE DAY, s(solo en cines) el trailer me volaba la cabeza cada vez que lo veía. cuanta nostalgia…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast