Noticias

‘Uncharted’ vuelve a quedar paralizada

“Sony estaba deseando convertir a Uncharted en Indiana Jones y (Tom) Rothman, (presidente de la división cinematográfica) la está tratando como si fuera Resident Evil“. Esta frase de Umberto Gonzalez en Heroic Hollywood podría explicar la salida del proyecto de su director, Seth Gordon, anunciada por Gonzalez, ex redactor de Latino Review, en su nueva web Heroic Hollywood y corroborado después por The Wrap.

Para los recién llegados, Uncharted es la adaptación cinematográfica de posiblemente la franquicia de videojuegos bandera de la Playstation de Sony. Uncharted, que va por su cuarta entrega, es un juego de acción protagonizado por el aventurero Nathan Drake y caracterizado por sus asombrosas escenas de acción. A junio de 2015, los Uncharted han vendido 21 millones de copias y cada entrega ha sido aclamada por la crítica.

La historia de la adaptación cinematográfica ha sido larga, quejumbrosa y ecléctica, hasta el punto de que David O. Russell, director de El Lado Bueno de las Cosas y Tres Reyes, estuvo vinculado a la misma junto a Mark Wahlberg. Gordon, director de King of Kong y Horrible Bosses, ha sido el último en estar asociado al proyecto que ahora mismo ha regresado a la mesa de redacción. Heroic Hollywood informa de que el guión, cuya última versión ha sido escrita por Mark Boal (Zero Dark Thirty), vuelve a estar en “desarrollo”.

El estudio todavía no ha ratificado esta información, por lo que la fecha de estreno se mantiene para el 10 de junio de 2016. Ben Fritz, del Wall Street Journal, lo llama “optimista”; yo lo llamo francamente imposible a no ser que comiencen a rodar ya. Pero ya. Depende de la buena voluntad del estudio y de Rothman y de sus perspectivas para que Uncharted intente rellenar el vacío dejado por Indiana Jones antes de que Disney anuncie, tarde o temprano, la nueva película.

Heroic Hollywood

The Wrap

  • Naxeteeee

    Creo recordar que el primero fue el que más rápido me pasé, en menos de una semana. Con el 2 me tiré un poquillo más y con el 3 (el cual ya me lo he pasado 5 veces) siempre me quedo embobado muchísimo más tiempo porque me encanta explorar al máximo sus niveles en la jungla. En el enfrentamiento con el francotirador concretamente, me encanta embelesarme y tomarme mucha calma para matar al viejales. El 4 ya lo cogí con bastante desgana y más cuando cada escena cinemática se me hacía eterna.

  • Marco Antonio

    Aclamada por la critica cinematica internacional, otro gran motivo para dejar en manos a kojima su propio material…. este tipo si sabe lo que hace…

    https://www.youtube.com/watch?v=QG_8ZMtQ58Y

  • AM

    Peace Walker es bastante prescindible como juego. Yo no he podido terminarlo por pereza, y tuve que mirarme la historia por otros lados, porque si no lo de Ground Zeroes, y por extensión The Phantom Pain, apenas se entiende.

    Básicamente es un poco lo que ya se sabía: Big Boss con su grupo de mercenarios, y por otro lado los Patriots (llamados “Cipher” para despistar un poco, hasta el final) intentando hacerle la puñeta para que vuelva al grupo. Se empieza a insinuar todo el asunto de las IAs, y sale Master Miller – que resulta que es medio japonés – en plan chulopiscinas y neoliberal de la guerra. Ah, y el padre de Otacon.

    Buenas ideas y un argumento no del todo malo en un juego bastante deficiente, para mi gusto.

  • Txema Ballano

    Me refería a este tío para el meme de ”JAPONESES” xd. Bien AM.

  • Txema Ballano

    Es que son la repolla XD.

  • Leto83

    Sensacional.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast