Noticias

‘The Green Inferno’ de Eli Roth tiene nuevo tráiler

Eli Roth, el amigo de Tarantino, el tipo que lleva años cultivando el gore y el torture porn con gotas de comedia muy negra, parece que por fin verá cómo se estrena su penúltima película, The Green Inferno, su incursión en el subgénero del canibalismo setentero.

La película llevaba cerca de un año en el limbo debido a conflictos legales en torno a su distribución. Pero parece que la cosa se ha solucionado y serán Bloomhouse y Universal quienes se hagan cargo de hacer llegar la película a los cines este otoño. Con motivo de este nuevo pistoletazo de salida llega un nuevo tráiler, más largo que el original, para avanzarnos esta historia de activistas ecologistas que se topan con la tribu equivocada.

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Francisco Jose Sanchez

    Pues me alegra la noticia sobremanera y eso que no soy fan para nada de Holocausto Canibal o Canibal Feroz, que tambien era la caña pero tengo curiosidad por esta peli desde que la pusieron en Sitges hace ya dos años. Además ahora hay esperanzas de que hagan la segunda Beyond the green inferno, que anunciaron en su momento que iban a hacer pero no dirigida por Roth sino por su colega Nicolás Lopez, el de Aftershock.

  • CinéfiloCascarrabias

    Ésta, y la de la tortuga

  • Elías

    La peli la rodó empleando a extras de una tribu de Perú que tienen (muy) poco contacto con el mundo globalizado, y les enchufo un generador y puso Holocausto Caníbal. Simplemente ya por esa carencia de humildad hacia el trato con pueblos indígenas me merece nulo respeto. Y si de postre tiene el rollito “diver” de cargarse en su cinta a activistas y desvirtuar el trabajo de gente que hoy en día está corriendo riesgos en el Amazonas (no por acción de tribus, sino de corporativas) me sobra. Es una película que sobra simple y llanamente. Una cosa es ser transgresor y otra gilipollas.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast