Noticias

‘The Green Inferno’ de Eli Roth tiene nuevo tráiler

Eli Roth, el amigo de Tarantino, el tipo que lleva años cultivando el gore y el torture porn con gotas de comedia muy negra, parece que por fin verá cómo se estrena su penúltima película, The Green Inferno, su incursión en el subgénero del canibalismo setentero.

La película llevaba cerca de un año en el limbo debido a conflictos legales en torno a su distribución. Pero parece que la cosa se ha solucionado y serán Bloomhouse y Universal quienes se hagan cargo de hacer llegar la película a los cines este otoño. Con motivo de este nuevo pistoletazo de salida llega un nuevo tráiler, más largo que el original, para avanzarnos esta historia de activistas ecologistas que se topan con la tribu equivocada.

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Le das una cámara a cualquiera y lo llaman director y todo…

  • JJ – Diaz

    Pues dicha escena o fotograma hace parte del afiche promocional que tuvo la película en su momento y es con la que se reconoce desde siempre, digamos que es de por si una imagen universal, de una película convertida en de culto de manera exagerada y creo que dicha imagen ayudó a ello, porque dentro del film muy poco gore se ve de ese netamente humano.

  • terrormaniaco

    Me recuerda a aquel maravilloso episodio de South Park que termina con el mensaje de “miles de personas mueren al año en las selvas y bosques de todo el mundo. Acabemos con los bosques”.

    Aparte de eso, ganas infinitas de poder ver Green Inferno y cómo acaban cuel y goremente con los activistas. Se podría hacer también con unos cuantos solidarios apostados junto a grandes almacenes y en las salidas de Metro.

  • Francisco Lamolina

    por fin!!! que felicidad!!

  • manuwar

    Uf, pero es que Holocausto Canibal es MUY mala. También te digo que hace mogollón que la vi, ponle quince años fácil. Y lo cierto es que no tengo intención alguna de revisarla para comprobar si mi impresión fue injusta. Me pasé un mes con arcadas por la puta escena de la tortuga.

  • Spk

    Seguro que llegará un momento en la película que desearán que llegue la maquinaria para talar la selva y mandar la tribu a por pipas. Tiene mala pintilla.

    Cuando se estrellan aparece un spinosaurus.

  • Al Ejandro

    Es como si “Que bello es vivir” tuviera banda sonora de Slipknot…

  • jin jack

    A ver que pasa…

    Off Topic “La pelis de espacio tiempo solo deberian ser de humor”

    http://www.lanacion.com.ar/1805289-paradojas-temporales-skynet-esta-condenada

  • Hans Kastorp

    Un empalamiento, o algo parecido. Eso estaba a la orden del día en la Rumanía del Conde Drácula Vlad IV.

  • Hans Kastorp

    La película es tan cruda como mala. Lo peor, por cierto, no son los actores simulando morir de muy mala manera sino la muy mala muerte, y completamente real, que le dieron a más de un animal, y todo para hacer una película de la que la Historia del Séptimo Arte podría perfectamente prescindir.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast